Entrega de prótesis dentales a un hombre

UBA en Acción confirmó entrega de prótesis gratis en Balvanera

El Programa UBA en Acción confirmó la entrega de prótesis dentales gratis en Balvanera. La misma es a pacientes que ya fueron entendidos.

Esta semana se está llevando adelante un nuevo operativo del Programa UBA en Acción. De esta forma, los ciudadanos pueden recibir atención odontológica gratuita para cuidar su salud bucodental. En el marco del mismo, el sábado 16 de diciembre de 2023 se hará la entrega de prótesis dentales gratis en Balvanera.

UBA en Acción ofrece atención proporcionada por estudiantes bajo la supervisión de docentes. Aunque los operativos se enfocan principalmente en la salud bucodental, también se ofrece servicio en otras áreas.

Los operativos del programa se complementan con la entrega de prótesis dentales sin costo. Las mismas se fabrican gracias a donaciones recibidas.

En un reel del Programa UBA en Acción se informó que el sábado se entregarán prótesis dentales. Los beneficiarios son aquellos a los que se les recetó durante los anteriores operativos. En la publicación de Instagram se especifican los nombres de las personas que podrán hacer el retiro.

Las entregas se hacen de 9:30 a 12:00 horas en el Parque La Estación (Juan Domingo Perón y Agüero).

Actividades de UBA en Acción

Hasta el sábado se brinda atención odontológica gratuita en el Parque La Estación. La misma requiere que los interesados soliciten un turno previamente al WhatsApp 1137589941.

Durante el día de hoy también se están brindando atención relacionada con factores de riesgo cardiovascular; toma de peso, talla y presión arterial; glucemia; óptica oftalmológica; atención clínica primaria de caninos y felinos; vacunación antirrábica, desparasitación interna y externa; y atención psicológica.

Atención en Facultad de Odontología

La Facultad de Odontología también brinda atención a pacientes en sus instalaciones. Ésta es arancelada pero con un precio menor al requerido en centros odontológicos.

Recordemos que la UBA está ubicada en Marcelo T. de Alvear 2142, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Se puede recibir información a la dirección de e-mail [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *