Voto en las elecciones nacionales

Lunes 15 de agosto de 2011 no Habrá Clases

La Dirección general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires ya confirmó que en todas las escuelas bonaerenses en las cuales el domingo 14 de agosto se vote para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, no habrá clases el día lunes 15 de agosto de 2011.  La cartera educativa explicó que la medida se adopta para que los establecimientos educativos puedan realizar tareas de limpieza y mantenimiento luego de haber recibido tanta cantidad de personas. Luego de las elecciones primarias del día domingo próximo en las escuelas de la provincia de Buenos Aires donde se vote el lunes 15 de agosto de 2011 no se dictarán las clases, habrá asueto escolar. Las clases se retomarán normalmente […]

La Dirección general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires ya confirmó que en todas las escuelas bonaerenses en las cuales el domingo 14 de agosto se vote para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, no habrá clases el día lunes 15 de agosto de 2011.  La cartera educativa explicó que la medida se adopta para que los establecimientos educativos puedan realizar tareas de limpieza y mantenimiento luego de haber recibido tanta cantidad de personas.

Luego de las elecciones primarias del día domingo próximo en las escuelas de la provincia de Buenos Aires donde se vote el lunes 15 de agosto de 2011 no se dictarán las clases, habrá asueto escolar.

Las clases se retomarán normalmente el martes 16 de agosto en todos los turnos.

En la provincia de Buenos Aires votarán el próximo 14 de agosto unos 11.149.170 electores en 32.436 mesas habilitadas en los 135 municipios que conforman la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *