Mensaje en la aplicación Mi Argentina

Mi Argentina advierte que el que corta no cobra

La aplicación Mi Argentina advierte que el que corta no cobra confirmando las palabras del Presidente Javier Milei frente al Congreso.

Mañana, miércoles 20 de diciembre de 2023, organizaciones piqueteras llevarán adelante una multitudinaria marcha. La misma será controlada por las autoridades conforme al protocolo antipiquetes anunciado por Patricia Bullrich. Faltando horas para la misma, la aplicación Mi Argentina advierte «El que corta, no cobra«.

El Presidente Javier Milei habló al pueblo tras su jura en el Congreso Nacional. Durante su discurso fue contundente «El que corta no cobra».

Los dichos del Jefe de Estado fueron confirmados por la Ministra de Seguridad al anunciar el protocolo antipiquetes. Luego se reafirmaron en boca de la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Para que no queden dudas, Mi Argentina difundió un mensaje: «Queremos darte la tranquilidad de que, si cumplís con la ley, vamos a cuidarte. Si sos beneficiario/a de un plan social, que nadie te obligue a cortar la circulación bajo amenaza de que vas a perderlo. Podés denunciar anónimamente al 134. Que tengas una Navidad y un fin de año en paz».

Patricia Bullrich indicó que los ciudadanos podrán manifestarse siempre y cuando lo hagan circulando en las veredas. Por lo cual, quienes corten calles no cobrarán el programa Potenciar Trabajo ni otros planes. No obstante no se informó qué ocurrirá con la AUH liquidada por la Anses.

Eliminación de control de presencialidad en planes sociales

Sandra Pettovello anunció la eliminación del control de presencialidad en planes sociales. Como resultado de ello, ninguna persona puede amenazar a los beneficiarios con bajas si no asisten a huelgas.

Quienes reciban una amenazada respecto a su continuidad en el programa pueden hacer una denuncia. La misma se tiene que hacer a la línea telefónica 134.

Recordemos que Javier Milei se comprometió a no suspender los programas sociales. Sin embargo, el Presidente indicó que los mismos se redirigirán a la formación para la inclusión laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *