Jubilado contento y riendo

Confirman fecha de pago del aguinaldo a jubilados de Córdoba

La Caja de Jubilaciones y Pensiones confirmó la fecha de pago del aguinaldo a jubilados y pensionados de Córdoba en diciembre de 2023.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y retiros de Córdoba confirmó cuándo pagará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). El organismo informó que la fecha de pago del aguinaldo a jubilados y pensionados provinciales será mañana, jueves 21 de diciembre de 2023.

Los jubilados y pensionados tienen derecho al cobro del aguinaldo. El mismo es equivalente a un haber al año liquidado en dos cuotas, la primera en junio y la segunda en diciembre.

Al igual que ocurre con las jubilaciones y pensiones, el cobro se podrá hacer por cajeros automáticos o en las sucursales asignadas.

Hasta este momento no se publicó el cronograma con las fechas de pago de los haberes. Generalmente, el mismo se realiza durante el último día hábil del año.

Recordemos que con los haberes de noviembre se aplicó un aumento en la provincia de Córdoba. Debido a ello, la jubilación media provincial alcanzó los $483.723. Dicha medida benefició a 110.075 beneficiarios, un 97,2% del total de titulares.

Actualización de datos de jubilados y pensionados de Córdoba

La Caja de Jubilaciones recuerda que es importante tener actualizada la información en su base de datos. Los jubilados y pensionados de Córdoba deben hacerlo mediante el portal de Ciudadano Digital. La gestión también puede hacerse desde la aplicación CiDi.

Para llevar adelante la actualización es necesario que el usuarios e identifique en el sistema. Luego se tiene que pulsar en «Mis datos». Por medidas de seguridad se requiere que se ingrese el pin de cuatro dígitos, el cual está en la tarjeta física o digital de CiDi (Opción «Documentos»).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *