Beneficiaria de AUH o SUAF con Tarjeta SUBE

Carga de saldo gratis de $2000 en Tarjeta SUBE para AUH y SUAF

La aplicación Cuenta DNI 13/17 años ofrece una carga de saldo gratis de $2000 en Tarjeta SUBE para beneficiarios de la AUH y SUAF.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires publicó las promociones de su billetera virtual, Cuenta DNI, en enero de 2024. Entre otros beneficios, se brinda una carga de saldo gratis de $2000 en la Tarjeta SUBE para jóvenes de 13 a 17 años de edad. Debido al rango de edad, muchos de los beneficiarios cuentan con la cobertura de la AUH o del SUAF.

El Banco Provincia busca que los estudiantes den sus primeros pasos financieros con su aplicación. Por esta razón ofrecer beneficios especiales para los usuarios de Cuenta DNI 13/17 años.

Al igual que en los meses anteriores, la billetera digital brinda un reintegro del 100% al cargar saldo en la Tarjeta SUBE. Este beneficio también es compatible con la carga virtual en líneas de Movistar y Personal. Sin embargo, es importante considerar que este beneficio tiene un límite de devolución mensual de $2000 por usuario.

Es importante destacar que esta promoción no implica un descuento, sino un reembolso. Esto significa que el beneficiario debe contar con saldo suficiente para realizar la recarga. El reintegro de los fondos se verá reflejado en la cuenta dentro de un plazo máximo de 10 días laborables.

Esta promoción está dirigida a usuarios que tengan entre 13 y 17 años. Por lo tanto, es compatible con AUH, SUAF y Becas Progresar. No obstante, no es obligatorio contar con dicha cobertura de la Anses.

La aplicación Cuenta DNI Adolescente se puede descargar e instalar desde la tienda Google Play. Durante el proceso de registración, es necesario escanear el Documento Nacional de Identidad. La cuenta se activará en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

100% de ahorro en comercios adheridos

Además de recibir una carga gratuita de $2000 en el saldo de su Tarjeta SUBE, los jóvenes también pueden disfrutar de un ahorro del 100% en comercios adheridos a Cuenta DNI.

El beneficio se otorga desde el viernes hasta el martes para pagos realizados mediante QR o Clave DNI. Se establece un tope de reembolso de $2000 por mes y por individuo.

Recordemos que el Programa Compre sin IVA ya no está disponible. Por ello, no se realiza el 21% de devolución en las compras como ocurrió durante los últimos tres meses del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *