Teléfono con Cuenta DNI

Banco Provincia anunció beneficios de Cuenta DNI en enero de 2024

El Banco Provincia anunció los beneficios de la billetera virtual Cuenta DNI en enero de 2024 con el tope de reintegro para cada operación.

El Banco Provincia ha dado a conocer los beneficios de Cuenta DNI durante el mes de enero de 2024. Los mismos incluyen reintegros en carnicerías, verdulerías, pescaderías, supermercados, comercios de barrio y ferias. Además, la billetera virtual ofrece ofertas especiales para usuarios de 13 a 17 años y mayores de 60.

Los beneficios de Cuenta DNI sólo se aplican por pagos efectuados por QR con la aplicación con saldo disponible. Es decir, no corresponden a los realizados con tarjetas asociadas.

Cabe señalar que no sigue ofreciéndose el reintegro del IVA en las compras ya que el Gobierno Nacional decidió no prorrogar el beneficio.

Comercios destacados de verano

Todos los días se ofrece un 40% de reintegro con un tope semanal de $3.000 por persona y por marca. Es para pagos hechos en El Topo, Complejo Cerro El Centinela y La Fonte D’Oro. Para alcanzar el límite es necesario hacer consumos por $7.500 a la semana.

Mayores de 60 años

Durante todo el mes de enero, los adultos mayores de 60 años pueden disfrutar de un regalo de $2.000. Dicho beneficio es mensual por persona para pagos realizados de viernes a martes con código QR en cualquier comercio adherido.

Carnicerías, granjas y pescaderías

Los usuarios de Cuenta DNI reciben un 35% de devolución en carnicerías, granjas y pescaderías, así como los frigoríficos con venta al público. Sólo es para comercios adheridos los días sábados. El límite máximo de reembolso es de $4.500 por persona por semana. Este tope se alcanza con un consumo semanal de $12.850.

Fruterías y verdulerías

Se ofrece un 40% de reintegro en verdulerías y fruterías los sábados del mes de enero de 2024. El límite de reembolso semanal por persona es de $2.500. Este tope se alcanza al realizar compras por un total de $6.250.

Comercios de barrio

Los pagos hechos los miércoles y jueves en comercios de barrio adheridos reciben una devolución del 30%. Se aplica un tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. El límite semanal se alcanza con un consumo de $10.000. Cabe destacar que este descuento no aplica en carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, ya que cuentan con sus propias promociones.

Ferias y mercados bonaerenses

El beneficio en ferias y mercados bonaerenses es un 40% de devolución con un tope semanal de $3.000. Para alcanzar este límite, es necesario realizar compras por un total de $7.500.

Supermercados adheridos

Los supermercados adheridos ofrecen un reintegro del 20% con un límite de $2.500 por operación los días lunes 8, martes 9, lunes 22 y martes 23 de enero. Para aprovechar al máximo el beneficio de Cuenta DNI, es necesario realizar una compra de $12.500.

Se aplica en Coto, Día, Vital, Yaguar, Carrefour, Cooperativa Obrera, Chango Más, Disco, Hiper ChangoMás, Jumo, Mini Mayorista, Vea, Toledo y La Anónima0

Adolescentes

Los adolescentes de 13 a 17 años que posean una Cuenta DNI en el Banco Provincia reciben $2.000 de regalo de viernes a martes. Además, pueden disfrutar del 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con un límite de 2.000 pesos al mes.

Universidades

Todos los días, Cuenta DNI ofrece un 40% de ahorro en universidades adheridas. El beneficio tiene un tope semanal de $3.000 por usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *