Jubilados comprando aceite en el supermercado

$2.500 de reintegro en compras para AUH, jubilados y pensionados

Cuenta DNI ofrece $2.500 de reintegro en compras para jóvenes cubiertos por la AUH y SUAF de 13 a 17 años; jubilados y pensionados.

El Banco Provincia sigue adelante con las promociones de su billetera virtual. Al igual que meses anteriores, Cuenta DNI ofrece un reintegro especial a jóvenes de la AUH y SUAF; y jubilados y pensionados. El mismo es una devolución de $2.500 aplicada en la primera compra del mes.

Cuenta DNI incentiva a que los jóvenes y adultos mayores utilicen pagos electrónicos. Por esta razón ofrece beneficios especiales para ellos.

Las personas mayores de 60 años de edad y jóvenes de 13 a 17 años reciben un reintegro del 100% en por pagos que hagan de viernes a martes en cualquier comercio. La operación debe efectuarse usando el código QR y se aplica un límite de devolución mensual de $2.500.

El beneficio se aplica a otras promociones. Para acceder al mismo es necesario cumplir con el rango etario. Es decir, no importa si recibe una jubilación, pensión, AUH o SUAF.

Asimismo, los adolescentes de 13 a 17 años obtienen un 100% de ahorro en la recarga de la Tarjeta SUBE o telefonía celular. Dicho beneficio tiene un tope de $2.000 por mes y por persona.

Sumando todas las promociones, los jubilados y pensionados pueden ahorrar hasta $63.000 al mes. Esto es porque el reintegro de $2.500 se suma a las ofertas de Cuenta DNI en supermercados, carnicerías, verdulerías, comercios de barrio y ferias.

Para acceder a los beneficios es indispensable pagar con dinero en cuenta en comercios adheridos. Las promociones no se aplican cuando se usa una tarjeta vinculada a la billetera virtual.

Recordemos que ya no se aplica la devolución del IVA en las compras como ocurrió durante los últimos tres meses de 2023.

Otras promociones de Cuenta DNI

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento los sábados. El tope es de $4.500 por semana, al cual se alcanza gastando $12.850.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados. El límite de reintegro es de $2.500 por semana, al cual se alcanza con consumos de $6.250.

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves con tope semanal de $3.000, al cual se alcanza con un gasto de $10.000.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de reintegro usando la Cuenta DNI Comercios. El límite de reintegro semanal es de $3.000, al cual se alcanza con un consumo de $7.500.

Supermercados: 20% de descuento el lunes 22 y martes 23 de enero con un tope de $2.500 por operación, al cual se alcanza con un ticket de $12.500.

Especial verano: 40% de ahorro todos los días en Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo. Se aplica un tope de reintegro semanal de $3.000, al cual se alcanza con un consumo de $7.500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *