Edificio de viviendas

Sueldos básicos de encargados de edificios en enero de 2024

El Suterh publicó los sueldos básicos de encargados de edificios en enero de 2024 con el 11% de aumento más el bono de $20.000.

El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh) difundió los sueldos básicos de encargados de edificios en enero de 2024. La escala salarial es el resultado de aplicar un 11% de aumento más una suma fija de $20.000.

Las negociaciones paritarias de encargados de edificios fueron cerradas en septiembre pasado. En ellas se acordó un 44% de aumento aplicable en cuatro cuotas. Además, el sindicato y la cámara empresarial fijó un bono de $20.000 a abonar hasta este mes a todos los trabajadores del CCT 589-590/10.

La actualización se aplicó en un 11% en septiembre, 11% en octubre, 11% en noviembre y 11% en enero.

Escala salarial de encargados de edificios

Cambios en el sistema de turnos de la obra social Osperyh

El día de ayer, la obra social de encargados de edificio puso en marcha un nuevo sistema de turnos para médicos especialistas. De esta forma se garantiza un mejor servicio de Osperyh a sus afiliados.

Se aplica una confirmación inmediata de los turnos a quienes soliciten el mismo en una de las delegaciones de Osperyh. Lo mismo ocurre cuando se hace la solicitud desde la aplicación Suterh Móvil o el portal de la obra social con cancelación mediante MercadoPago. Estos es porque en ambos casos se realiza el pago en el momento de hacer la solicitud.

Quienes hagan la reserva del turno por teléfono (0810-222-7883) o la aplicación con opción de pago pendientes deben hacer el pago dentro de las 24 horas siguientes. En caso contrario se dará de baja la reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *