Choripanes en la mesa

Plan Ahora Chori, anunciaron venta de choripán en cuotas sin interés

Se anunció el Plan Ahora Chori para comprar choripán, locro y otras comidas regionales en cuotas sin interés en el Festival de Villa María.

El Municipio de Villa María, provincia de Córdoba, anunció el lanzamiento de lo que se dio a llamar el Plan Ahora Chori. Mediante el mismo se pondrá comprar choripán en cuotas sin interés en el Festival de Peñas y el Recorrido Peñero. Además, el programa incluirá la compra de locro y otras comidas regionales.

Eduardo Accastello, intendente de Villa María, indicó que la puesta en marcha de este plan es gracias al compromiso asumido por bancos y tarjetas de crédito.

El financiamiento del Plan Ahora Chori será sin interés. La cantidad de cuotas dependerá de la tarjeta de crédito usada: Banco Macro ofrecerá 3; Bancor, 4; la Tarjeta Marcos Juárez, 5; y los bancos Hipotecario y Comafi, 6. En el caso de la Tarjeta Naranja estará disponible el Plan Z.

Cabe señalar que aún se desconocen los precios de la oferta gastronómica del Festival de Villa María.

Por otro lado, también se anunció la venta de entradas para el festival cordobés en cuotas.

Festival de Villa María

El Festival de Villa María 2024 se llevará adelante entre el viernes 10 y el martes 14 de febrero. Esta será su edición número 56. Su grilla es:

  • Viernes 10: Duki, Milo J, MYA, Yami Safdie y Sol Giordano.
  • Sábado 11: María Becerra, Márama, La Konga y Anne Cardoso.
  • Domingo 12: Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, Destino San Javier y Nahuel Pennisi.
  • Lunes 13: Q’Lokura, Ulises Bueno, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Dale Q’ Va, Damián Córdoba, Desakta2 y Vacomoloko.
  • Martes 14: Abel Pintos, Los Palmeras, Jorge Rojas, Karina «La Princesita» y Chloe Edgecombe.

Las mismas puede adquirirse por Internet desde la página Eden Entradas. También pueden comprarse presencialmente en Villa María (Ente de Deporte y Turismo: Buenos Aires y Costanera), Córdoba Capital (Disquerías Edén: Obispo Trejo 15), Marcos Juárez (Tarjeta Marcos Juárez: Belgrano 681), Rosario (Disquería Donington, Sarmiento 920 local 31), Villa Carlos Paz (Racing Café, General Paz y Alvear) y Santa María de Punilla (Cobro Express, San Martín 2000).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *