Mujer usando Cuenta DNI

Banco Provincia confirmó descuentos de Cuenta DNI para febrero

El Banco Provincia confirmó los descuentos de Cuenta DNI para febrero de 2024 con el tope de reintegro aplicado a cada promoción.

El Banco Provincia confirmó la continuidad de los beneficios de la billetera virtual Cuenta DNI en febrero de 2024. Dichas promociones incluyen reintegros en carnicerías, verdulerías, pescaderías, comercios de barrio, supermercados y ferias barriales. Como ocurrió en los meses anteriores, los usuarios de 13 a 17 años y mayores de 60 obtendrán una promoción especial.

Los pagos realizados a través de la aplicación Cuenta DNI utilizando el saldo disponible y el código QR acceden a beneficios. No obstante no se aplican a los realizados con tarjetas asociadas.

Debido a las consultas de nuestros lectores aclaramos que AFIP ya no aplica el reintegro del IVA en las compras. Desafortunadamente, la actual administración decidió no continuar con dicho beneficio.

Comercios destacados de verano

Diariamente, los usuarios de Cuenta DNI obtienen un 40% de reintegro en comercios destacados durante el verano. El tope de devolución semanal es de $3.000 por persona y por marca. Se alcanza al mismo con un consumo de $7.500. Es aplicable en El Topo, Complejo Cerro El Centinela, Mute, Manolo, Atalaya, Chichilo y La Fonte D’Oro.

Mayores de 60 años

A lo largo de febrero, las personas mayores de 60 años obtienen $2.000 al mes por los pagos que hagan de viernes a martes por QR en comercios participantes. Dicho reintegro es acumulable a otras promociones.

Carnicerías, granjas y pescaderías

Este mes se aplica un 35% de reintegro los sábados en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas. El límite máximo de reembolso semanal es de $4.500, al cual se alcanza con un consumo de $12.850.

Fruterías y verdulerías

Tal como en enero, los sábados se accede a un 40% de ahorro en verdulerías y fruterías con un tope de $2.500 por semana. A este límite se alcanza al realizar compras por un total de $6.250.

Comercios de barrio

Los miércoles y jueves de febrero se aplica un 30% de reintegro en comercios adheridos. Este beneficio cuenta con un tope de devolución semanal de $3.000 por persona. El límite semanal se alcanza con un consumo de $10.000. Debido a que tienen sus propias promociones, dicho ahorro no es para carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

Ferias y mercados bonaerenses

Diariamente se ofrece un 40% de reintegro en ferias y mercados bonaerenses es un 40% de devolución con un tope semanal de $3.000. Para alcanzar este tope, se deben hacer compras por un total de $7.500.

Supermercados adheridos

Los supermercados adheridos contarán con un 20% de devolución con un límite de $2.500 por operación el lunes 5 y martes 6 de febrero de 2024. Para aprovechar al máximo esta oferta de Cuenta DNI, el ticket debe ser de $12.500.

La promoción es para Coto, Día, Vital, Yaguar, Carrefour, Cooperativa Obrera, Chango Más, Disco, Hiper ChangoMás, Jumo, Mini Mayorista, Vea, Toledo y La Anónima0

Adolescentes

Los jóvenes de 13 a 17 años que tengan una Cuenta DNI del Banco Provincia obtienen un obsequio de $2.000 por su compras de viernes a martes. Lo interesante es que este plus se acumula a otros descuentos de la billetera virtual.

Asimismo se ofrece un 100% de descuento todos los días en recargas de transporte y celulares, con un tope mensual de $2.000.

Universidades

Cuenta DNI ofrece un 40% de ahorro todos los días en universidades adheridas. El beneficio tiene un tope semanal de $3.000 por usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *