Estudiante con Tarjeta SUBE

Cuenta DNI otorga $2.000 de recarga en Tarjeta SUBE

Si recargás tu Tarjeta SUBE con Cuenta DNI del Banco Provincia obtenés un reintegro de dos mil pesos mes.

Cuenta DNI es la billetera virtual del Banco Provincia que todos los meses ofrece reintegros y distintos beneficios a sus usuarios. Durante el mes de febrero de 2024 reintegra el 100% de ahorro en recargas de Tarjeta SUBE con un tope de hasta dos mil pesos al segmento 13/17 años.

Como el rango de edad para el beneficio con Tarjeta SUBE es para jóvenes de 13 a 17 años, la mayoría son beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o bien de las Asignaciones Familiares SUAF.

La intención del Banco Provincia es que los estudiantes den sus primeros pasos financieros con la APP de Cuenta DNI. Es por ello que ofrecen este beneficio especial para jóvenes en edad estudiantil.

Los jóvenes de trece a diecisiete años que cargan la Tarjeta SUBE con la Cuenta DNI obtienen un 100% de reintegro. Este beneficio tiene un tope de $2.000 por mes.

Además del reintegro en transporte público, Cuenta DNI también ofrece el mismo beneficio en cargas virtuales de líneas Movistar y Personal.

Recordemos que para poder acceder a este beneficio hay que contar con $2.000 de saldo en la Cuenta DNI. Luego de realizar la recarga, el monto será reintegrado en la billetera virtual con un plazo de hasta diez días.

Beneficio para la AUH y SUAF

Como el rango de edades de este reintegro son los jóvenes de entre 13 y 17 años, los mismos suelen ser beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, SUAF o Becas Progresar. Sin embargo no es obligatorio contar con alguna de estas coberturas de ANSES.

Para acceder al beneficio hay que descargar la APP de la tienda Google Play y es necesario tener a mano el Documento Nacional de Identidad. Los pagos se realizan ya sea escaneando un QR o bien ingresando una Clave.

Beneficios exclusivos para el segmento 13/17

Además del reintegro de hasta $2.000 en transporte público, cuenta DNI ofrece otros beneficios exclusivo para este segmento. De viernes a martes, Cuenta DNI brinda un 100% de ahorro con un tope de $2.500 en comercios adheridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *