Jubilados contentos bailando

IPS confirmó fechas de cobro de jubilados en febrero de 2024

El IPS confirmó el cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires en febrero de 2024.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires confirmó las fechas de cobro de jubilados y pensionados. Como cada mes, los adultos mayores recibirán sus haberes previsionales en los últimos dos días hábiles. El cronograma varía conforme al tipo de beneficio y terminación del Documento Nacional de Identidad.

IPS informó que el miércoles 28 de febrero cobrarán todos los titulares de pensiones no contributivas de la provincia de Buenos Aires. Además, en esa fecha percibirán sus haberes los jubilados y pensionados bonaerenses con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3.

El jueves 29 se hará el pago al resto de los beneficiarios. Es decir, a quienes tienen su DNI terminado en número 4, 5, 6, 7, 8 ó 9.

Por otro lado, el organismo previsional indicó que el vencimiento del pago por ventanilla será el lunes 25 de marzo de 2024.

A fines del mes pasado se anunció un nuevo aumento a los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires. Debido a que el anuncio se hizo con posterioridad a la liquidación se hizo un pago retroactivo el martes 6 de febrero.

Los beneficiarios que cobran en otro banco que no sea el Banco Provincia o estén domiciliados fuera del territorio bonaerense no recibieron este pago adicional. En su lugar cobrarán el ajuste conforme al cronograma de febrero.

Recordemos que los jubilados y pensionados pueden verificar su recibo de haberes por la web del IPS.

Descuentos a jubilados y pensionados de Cuenta DNI

IPS recuerda que el Banco Provincia sigue adelante con su programa de descuentos mediante Cuenta DNI. De este modo, los jubilados y pensionados que usen dicha billetera virtual acceden a importantes reintegros durante todo febrero.

Entre los beneficios se encuentra un 100% de ahorro para mayores de 60 años. El mismo tiene un tope mensual de $2.500. Se aplica al hacer un pago con código QR en cualquier comercio de viernes a martes. Esta devolución es compatible con otras promociones.

1 comentario en “IPS confirmó fechas de cobro de jubilados en febrero de 2024”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *