Joven en un taller de baile

Habilitaron inscripción al Programa Cultural en Barrios

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó la inscripción al Programa Cultural en Barrios con talleres artísticos gratuitos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió la inscripción al Programa Cultural en Barrios, el cual cumple 40 años. Mediante el mismo, los vecinos porteños pueden acceder a más de 1200 talleres artísticos en 36 centros culturales. Los interesados tienen tiempo de registrarse presencialmente o a distancia hasta el viernes 29 de marzo de 2024.

Los talleres del Programa Cultural en Barrios iniciarán el lunes 8 de abril. En ellos se dictarán clases de música, danza, artes escénicas, letras y artes visuales.

Aquellas personas que estén interesadas en reservar su vacante deben ir al Centro Cultural de su interés. El horario de atención es de 18:00 a 21:00 horas.

Además, el Gobierno Porteño permite efectuar la inscripción al plan mediante su web oficial. Dentro del portal se debe pulsar en las opciones «Ver más» e «Inscribite».

En caso de haber cupo disponibles en la actividad elegida la inscripción se confirma directamente. Sin embargo si no hay se coloca al interesado en una lista de espera hasta que se libere una vacante.

El Gobierno de la Ciudad recalcó que sigue vigente el programa y en constante crecimiento. También indicó que se está haciendo una permanente actualización de los contenidos abracando nuevos públicos y horizontes culturales.

Este año se suspendieron los talleres virtuales del Programa Cultural en Barrios. Por ello únicamente se pueden participar de las clases de forma presencial.

Consulta de talleres del Programa Cultural en Barrios

El Gobierno permite consultar los talleres del Programa Cultural en Barrios por Internet mediante el Portal Único de Inscripciones. En él se detalla el rango etario, ubicación, días y horarios de cada uno de ellos.

Cabe señalar que los cursos son completamente gratuitos. Esto permite que todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires tengan acceso a ellos independientemente de su situación socioeconómica.

2 comentarios en “Habilitaron inscripción al Programa Cultural en Barrios”

  1. Hola trabajo 100 horas MENSUAL.. 25 por semana.. categoría 4 cuido 2 niñas.. hace 12 años!! Ella hace está regla de 3 para sacar mi sueldo.. ya que trabajo solo 5 horas por día ! Ejemplo $231760 % 176 x 100 (está bien) O es el sueldo % 8 x 5 o ( el sueldo % 48 x 25..) Cuál es la correcta..????? Muchas gracias.. ella en febrero me pagó $147483 .. esta bien? Después trabajo en la semana unas cuentas horas extras pero no me paga lo que corresponde sino hace también una especie de porcentaje ..que en febrero las horas extras que eran 6 me las pago $1476 cada una .

    1. Taty El calculo que hace tu emperadora esta bien, y cuando trabajas jornada reducida no se pagan horas extras, se consideran horas dentro de la jornada laboral O sea enlugar de multiplicar por 100, multiplicas por la cantidad de horas que trabajes en el mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *