Profesional odontológico con su paciente

UBA en Acción anunció atención odontológica gratis en abril

El Programa UBA en Acción anunció atención odontológica gratis en abril de 2024. También se brindarán otros servicios a cargo de alumnos.

Los alumnos de la Universidad de Buenos Aires anunciaron un nuevo operativo del Programa UBA en Acción. Del lunes 8 al sábado 13 de abril de 2024 se brindará atención odontológica gratis en el Barrio Inta de Villa Soldati. Las personas interesadas en ser atendidas deben solicitar un turno por WhatsApp.

UBA en Acción es un programa que permite a los ciudadanos acceder a servicios odontológicos complemente gratis. Cada uno de sus operativos están a cargo de estudiantes y cuentan con la supervisión de profesores.

El año pasado, el tráiler odontológico incluyó la entrega de prótesis a pacientes vulnerables. Esto fue gracias a donaciones de empresas.

Los interesados en ser atendidos deben mandar un mensaje de texto al número de WhatsApp 1137589941. Solamente se atenderá con una cita previa.

Servicios complementarios a la atención odontológica

Conforme a lo anunciado en un reel de UBA en Acción, la atención odontológica en Villa Soldati se complementará con otros servicios. Por ejemplo se hará diagnóstico y entrega de anteojos.

Asimismo se realizarán análisis de laboratorios por parte de la Facultad de Farmacia y Bioquímica; y análisis clínicos a cargo de todos los médicos y los voluntarios de Ciencias Médicas. También estarán presentes alumnos de las facultades de derecho y de económicas para brindar asesoramiento jurídico y contable, respectivamente.

Complementariamente estará un tráiler de veterinaria para atender a las mascotas de los vecinos. En él se harán desparasitaciones y vacunaciones.

Estarán presentes las facultades de exactas, filosofía y sociales para enseñar a hacer un currículum vitae y a cómo presentarse para solicitar un puesto laboral.

Por otra parte estará presente la dirección de becas para ingresantes a la Universidad de Buenos Aires. También habrán profesores del campo de deportes con actividades para niños, quienes estarán entretenidos mientras los más grandes reciben uno de los servicios de UBA en Acción.

1 comentario en “UBA en Acción anunció atención odontológica gratis en abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *