Paciente recibiendo atención odontológica

Consultorio móvil de UBA en Acción inició atención odontológica

El consultorio móvil de UBA en Acción inició la atención odontológica gratuita en Villa Soldati. Además, allí se brindan otros servicios.

Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires retomaron el operativo UBA en Acción el día de hoy. Por ello, el consultorio móvil abrió sus puertas en Villa Soldati para brindar atención odontológica gratuita. Las personas interesadas en ser atendidas deben solicitar un turno previamente por WhatsApp.

UBA en Acción se lleva adelante gracias a la labor de estudiantes y profesores. Este programa permite que la población acceda a atención de calidad completamente gratis.

El consultorio móvil estará ubicado en la Avenida Dellepiane Norte 6500 (Ricchieri y General Paz) hasta el sábado 13.

Durante el año pasado, el operativo no se limitó a la atención odontológica. También se entregaron prótesis a pacientes en situación de vulnerabilidad social.

El horario de atención del operativo en el Barrio Inta va de 9:30 a 12:30 horas. Sin embargo se tiene que recordar que es indispensable solicitar un turno previamente. El mismo se obtiene comunicándose con el WhatsApp 1137589941. Dicha línea solamente recibe mensaje se texto, no se pueden hacer llamadas ni enviar audios.

Recordemos que también se brinda atención en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires. Allí el servicio es arancelado pero tiene un costo menor al de las empresas del sector.

Otros servicios de UBA en Acción

El operativo de UBA en Acción de esta semana incluirá otros servicios. Por ejemplo, mañana se harán análisis de laboratorio.

Conforme a lo anunciado, el jueves se brindará atención clínica primaria de perros y gatos, vacunación antirrábica y desparasitación interna y extrema de mascotas; atención psicológica; asesoramiento jurídico; óptica oftalmológica; y toma de peso, talla y presión arterial.

Mediante un reel, los organizadores recalcan que también hay actividades para los más pequeños a cargo de profesores del campo de deportes. De esta forma, ellos están entretenidos mientras sus padres reciben los servicios del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *