Usuario de Cuenta DNI comprando

Comercios porteños ofrecen descuentos con Cuenta DNI

Los comercios de la Ciudad de Buenos Aires empezaron a ofrecer descuentos con Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia.

El Banco Provincia decidió extender los beneficios de su billetera vital a la Ciudad de Buenos Aires. Debido a ello, algunos comercios porteños están ofreciendo a sus clientes los descuentos de Cuenta DNI. Esto permite que crezca el número de usuarios que utilizan dicha aplicación.

Cuenta DNI creció significativamente desde su lanzamiento gracias a interesantes reintegros.

Debido a los excelentes resultados en el territorio bonaerense, la billetera virtual hizo su desembarco en los comercios porteños. Por ello algunos comerciantes se han adherido al programa ofreciendo sus beneficios.

En la página de Cuenta DNI se destaca que se ofrece un 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses. Dicha promoción se aplica todos los días con un tope de reintegro semanal de $3.000 por persona. No obstante, esta atractiva promoción también se está ofreciendo en las ferias porteñas.

Recordemos que para acceder a las promociones de esta billetera virtual se tiene que tener saldo para pagar el total de la compra. Los reintegros demoran hasta 10 días hábiles en verse reflejados en la cuenta.

Descuento especial de Cuenta DNI para mayores de 65 años

Los usuarios mayores de 65 años de Cuenta DNI reciben un descuento especial del 30% por pagos realizados de lunes a viernes. Este beneficio tiene un tope mensual de $5.600 y es compatible con otras promociones. Es decir, se acumula a otros reintegros.

Carga de saldo gratis en Tarjeta SUBE para adolescentes

Los adolescentes de 13 a 17 años de edad acceden a una carga de saldo gratis en su Tarjeta SUBE con Cuenta DNI. Al efectuar una recarga obtienen un 100% de reintegro con un tope mensual de $2.000.

Esta promoción también se aplica en recargas de saldo en líneas de Movistar y Personal. No obstante, el tope de $2.000 es unificado con las recargadas en la Tarjeta SUBE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *