Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficializaron el Salario Mínimo desde Septiembre 2011

A través de la Resolución Nº 2 del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, fue fijado  para todos los trabajadores comprendidos en la Ley de Contrato de Trabajo Nº 20.744 (t.o. 1976), de la Administración Pública Nacional y de todas las entidades y organismos en que el Estado Nacional actúe como empleador, un Salario Mínimo, Vital y Móvil, SMVM, en $2.300.- excluidas las Asignaciones Familiares. Oficializaron el nuevo salario mínimo desde septiembre de 2011 paso de los actuales $1.840.- a $2.300.-, el día de ayer fue publicado en el Boletín Oficial. El monto de $2.300.- deberán ser pagados a todos los trabajadores mensualizados que cumplan con la jornada laboral completa, conforme lo establecido […]

A través de la Resolución Nº 2 del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, fue fijado  para todos los trabajadores comprendidos en la Ley de Contrato de Trabajo Nº 20.744 (t.o. 1976), de la Administración Pública Nacional y de todas las entidades y organismos en que el Estado Nacional actúe como empleador, un Salario Mínimo, Vital y Móvil, SMVM, en $2.300.- excluidas las Asignaciones Familiares.

Oficializaron el nuevo salario mínimo desde septiembre de 2011 paso de los actuales $1.840.- a $2.300.-, el día de ayer fue publicado en el Boletín Oficial.

El monto de $2.300.- deberán ser pagados a todos los trabajadores mensualizados que cumplan con la jornada laboral completa, conforme lo establecido en el  artículo Nº 116 de la Ley de Contrato de Trabajo, LCT,  Nº 20.744 (t.o. 1976), con excepción de la situación prevista en el artículo Nº 92 ter y Nº 198, primera parte, los cuales lo percibirán en su debida proporción.

Los trabajadores jornalizados tendrán un valor hora mínimo de $11.50.-

11 comentarios en “Oficializaron el Salario Mínimo desde Septiembre 2011”

  1. hola trabajo de 07,dela mañana hasta las 23hs,de lunes a sabado medio dia ,lavo la ropa,llevo 3chicas a la escuela,limpio la casa,cocino,plancho,ago jardineria,hace 2 años que estoy trabajando cama adentro quiero saver cuanto tengo que ganar por mes desde ya muchas gracias,espero pronto su repuesta. que alguien me oriente.

  2. hola que tal, quisiera saber cuanto me descuentan de aportes, trabajando 29hs semanales…estoy ganando casi $1890…pero me van a poner en blanco y quisiera saber cuanto me van a descontar…les agradeceria si me contestan..desde ya, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *