Persona con celular mostrando EconoBlog

Precio a pagar para obtener el Pasaporte Urgente

El Gobierno Nacional ahora implemento un servicio para sacar el pasaporte inmediato o sea en el mismo momento. dispuso de un servicio especial para otorgar el documento en forma inmediata en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, que tendrá un costo adicional de U$S 200. Este servicio esta destinado exclusivamente a solucionar «inconvenientes en embarques y/o salidas al extranjero, al ciudadano que así lo requiera». El Registro Nacional de las Personas a partir del pasado 13 de septiembre implemento un servicio para emitir el pasaporte de manera inmediata cubriendo las necesidades de los ciudadanos con problemas de embarques y/o salidas al extranjero. El ciudadano que lo requiera deberá abonar un adicional de u$s 200, tomando la cotización  del dólar […]

El Gobierno Nacional ahora implemento un servicio para sacar el pasaporte inmediato o sea en el mismo momento. dispuso de un servicio especial para otorgar el documento en forma inmediata en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, que tendrá un costo adicional de U$S 200. Este servicio esta destinado exclusivamente a solucionar «inconvenientes en embarques y/o salidas al extranjero, al ciudadano que así lo requiera».

El Registro Nacional de las Personas a partir del pasado 13 de septiembre implemento un servicio para emitir el pasaporte de manera inmediata cubriendo las necesidades de los ciudadanos con problemas de embarques y/o salidas al extranjero.

El ciudadano que lo requiera deberá abonar un adicional de u$s 200, tomando la cotización  del dólar que se tomará será la del Banco Nación tipo vendedor al día hábil inmediato anterior.

Desde fines del mes de agosto se implemento la obtención del pasaporte en 48 horas, para ver cómo realizar el trámite, hacer clic AQUI.  Denominado servicio de pasaporte «express» en 48 horas, con un costo adicional de $ 500.-. Recordamos que el trámite común de obtención del Pasaporte  tiene un costo de $ 130.- .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *