Tablet con logo de EconoBlog

Nuevo Aplicativo presentar Declaración Jurada Ingresos Brutos por Internet -Vencimientos

La Administración Gubernamental de Ingresos Brutos Porteños, AGIP, habilitó un nuevo aplicativo para presentar las Declaraciones Juradas Anuales de los Ingresos Brutos locales por Internet. Los contribuyentes adheridos en las categorías locales podrán ingresar en la página Web del organismo y realizar a través del nuevo aplicativo por la ventanilla virtual, para ello es necesario contar con la “Clave Ciudad” nivel 1 ó 2, y dar de alta el servicio “DDJJ Anual RG”. Se podrán confeccionar las Declaraciones Juradas anuales de los Ingresos Brutos de la Capital Federal por Internet. Para realizar la Declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos del  Régimen General ahora debe hacerlo a través de la ventanilla virtual de la página web. Es necesario para acceder al […]

La Administración Gubernamental de Ingresos Brutos Porteños, AGIP, habilitó un nuevo aplicativo para presentar las Declaraciones Juradas Anuales de los Ingresos Brutos locales por Internet. Los contribuyentes adheridos en las categorías locales podrán ingresar en la página Web del organismo y realizar a través del nuevo aplicativo por la ventanilla virtual, para ello es necesario contar con la “Clave Ciudad” nivel 1 ó 2, y dar de alta el servicio “DDJJ Anual RG”.

Se podrán confeccionar las Declaraciones Juradas anuales de los Ingresos Brutos de la Capital Federal por Internet.

Para realizar la Declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos del  Régimen General ahora debe hacerlo a través de la ventanilla virtual de la página web.

Es necesario para acceder al aplicativo deberá contar con “Clave Ciudad”,  nivel 1 ó 2, tanto las personas físicas y sociedades, respectivamente, y dar de alta el servicio «DDJJ Anual RG».

Recordamos que la Resolución Nº 1.823 indica que el vencimiento es de acuerdo a la terminación del dígito verificador (DV) de la DDJJ Anual de Régimen General de Ingresos Brutos opera con el siguiente cronograma:

  • DV terminado en    0 y 1 vence el 17/10/2011.
  • DV terminado en   2 y 3 vence el 18/10/2011.
  • DV terminado en    4 y 5 vence el 19/10/2011.
  • DV terminado en    6 y 7 vence el 20/10/2011.
  • DV terminado en  8 y 9 vence el 21/10/2011.

IMPORTANTE: Las sociedades regulares conforme la Ley Nº 19.550 deberán presentar certificación contable con firma del contador actuante legalizada ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Art. 3º Res. 631-AGIP-2010) .

1 comentario en “Nuevo Aplicativo presentar Declaración Jurada Ingresos Brutos por Internet -Vencimientos”

  1. Hola Graciela, te molesto por la DDJJ del sicol, ya salieron los vencimientos ? se que se prorrogo pero no a que fecha.
    Asimismo ya se puede realizar , tiene el aplicativo corresp.
    DDe ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *