Mujer con carpeta de EconoBlog

Aumento en las Cuotas de los Colegios Privados para 2012

Los padres ya comenzaron a recibir un fuerte golpe al bolsillo, es que están recibiendo las subas en las cuotas del año 2012 de los colegios privados, al que asisten sus hijos, con hasta un 30% de aumento. Este incremento es el que están autorizados a comunicar antes del 31 de octubre del año anterior y no el que recibirán entre marzo y abril próximo cuando se conozcan las paritarias docentes. Se debe a las mejoras estructurales o si por ejemplo agregaron alguna materia, como puede ser natación, inglés, etc. Comienza a llegar las notificaciones con el aumento de la cuota de los colegios privados para el año 2012. Se trata del incremento autorizado para solventar la mejoras educativas y […]

Los padres ya comenzaron a recibir un fuerte golpe al bolsillo, es que están recibiendo las subas en las cuotas del año 2012 de los colegios privados, al que asisten sus hijos, con hasta un 30% de aumento. Este incremento es el que están autorizados a comunicar antes del 31 de octubre del año anterior y no el que recibirán entre marzo y abril próximo cuando se conozcan las paritarias docentes. Se debe a las mejoras estructurales o si por ejemplo agregaron alguna materia, como puede ser natación, inglés, etc.

Comienza a llegar las notificaciones con el aumento de la cuota de los colegios privados para el año 2012. Se trata del incremento autorizado para solventar la mejoras educativas y no por la suba de los salarios de los docentes.

No se trata del aumento de la inscripción sino de la cuota que se paga todos los meses, el anunció por el aumento de las paritarias salariales se mandarán entre marzo y abril, así que este no es el único golpe que recibirán los padres al tener que pagar la educación de sus hijos.

1 comentario en “Aumento en las Cuotas de los Colegios Privados para 2012”

  1. la verdad una barbaridad como aumentaron los colegio donde van mis hijo es subencionado 100/ estaba pagando 165 pesos y a partir de mayo pago 209,43 mando a dos al colegio, primero que nunca hay reunion de padres como para aclarar el tema solo mandan el papel pague y despues quejese y si no estamos de acuedo tedisen saquenlo del colegio sino esta de acuerdo no cobro asignasion ni nada de planes que dan trabaja mi marido pero no alcansa este pais esta cada bes peor.mandas alos chico al colegio a estudiar a un privado y tematan con la suba y si mandas a un publico nunca hay clase la verdad el pais esta como esta entre planes, compu quedan sigue aumentando la vagancia por que la verdad, enseñar aun chico ahora sale caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *