Familia mirando EconoBlog en una tablet

Tarjetas Red Economía ahora en Farmacias y Hoteles

A partir de ahora las tarjetas delos supermercados chinos Red Economía estarán disponibles para compras en farmacias y hoteles. Representantes de la empresa anticiparon que, ofrecerán importantes descuentos en remedios que irán desde el 15 al 40%, además de que en breve los que cuentan con el plástico comenzaran a gozar de rebajas en la compra de tickets para espectáculos teatrales y cinematográficos. La tarjeta, Red Economía continua expandiéndose y a partir de este mes se podrá gozar de importantes descuentos por la compra de medicamentos y utilizarla para los hoteles. En breve también, se utilizará para compra los tickets para espectáculos teatrales y cinematográficos. Actualmente este tipo de tarjeta sólo esta permitido que la usen los jubilados y los […]

A partir de ahora las tarjetas delos supermercados chinos Red Economía estarán disponibles para compras en farmacias y hoteles. Representantes de la empresa anticiparon que, ofrecerán importantes descuentos en remedios que irán desde el 15 al 40%, además de que en breve los que cuentan con el plástico comenzaran a gozar de rebajas en la compra de tickets para espectáculos teatrales y cinematográficos.

La tarjeta, Red Economía continua expandiéndose y a partir de este mes se podrá gozar de importantes descuentos por la compra de medicamentos y utilizarla para los hoteles. En breve también, se utilizará para compra los tickets para espectáculos teatrales y cinematográficos.

Actualmente este tipo de tarjeta sólo esta permitido que la usen los jubilados y los trabajadores bajo relación de dependencia que estén afiliados a algún tipo de sindicato, mutual o asociación.

Pero Miguel Calvete, ex secretario general de Casrech, la cámara que nuclea a los súper orientales, y coordinador del proyecto Red Economía, anticipó a la prensa que: «en menos de un mes la tarjeta podrá ser solicitada por cualquier cliente de los autoservicios».

El ejecutivo indicó que Casrech ya entregó alrededor de 17.000 plásticos entre la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Y que la meta es totalizar antes que finalice el año unas 200.000 tarjetas..

Señalando que el avance, en lo que hace a beneficios en farmacias y espectáculos:

  • «nos acercará cada vez más a esa cifra».
  • «El acuerdo con las farmacias es inminente. Se implementarán descuentos en remedios que irán del 15 al 40 por ciento del precio del producto»
  • «Vemos que los jubilados, por citar un ejemplo, gastan un promedio de $300 mensuales en medicamentos. Bueno, nos interesa brindar beneficios a este tipo de clientes en esta primera instancia».
  • las alianzas «se cerrarán, en principio, con farmacias sindicales y locales independientes», aunque «hay diálogos para sumar a puntos de venta que operen en redes como Vantage y Farmar».
  • «Cerramos beneficios para quienes se alojen en puntos de Mar del Plata, Iguazú y Carlos Paz. En el caso de ‘La Feliz’, hay descuentos vigentes para quienes elijan hoteles como el Astor o el Dorá. Los clientes de Red Economía pueden gozar de rebajas de hasta un 40% en esos alojamientos».

Jicong Zheng, secretario general de Casrech, sostuvo que al posicionamiento de la tarjeta en Buenos Aires hay que sumarle los beneficios que Red Economía ya está en condiciones de ofrecer en varios puntos del interior de la Argentina.

Afirmando que: «Ya hay descuentos vigentes para los clientes que se hospeden en hoteles sindicales de lugares turísticos como Mar del Plata».

1 comentario en “Tarjetas Red Economía ahora en Farmacias y Hoteles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *