Familia mirando EconoBlog en una tablet

Descargar gratis Aplicaciones de BlackBerry

Los usuarios de BlackBerry en compensación por el corte de servicios que sufrieron la semana pasada pueden descargar gratis aplicaciones Premium. La empresa desde Canadá les ofrece desde el miércoles 19 de octubre y hasta el próximo 30 de noviembre a los clientes de todo el mundo bajar aplicaciones sin costo alguno. Se estima que por esos tres días de fallas la firma premiara a cada uno de los abonados con utilidades que sumadas alcanzan un valor promedio de u$s 100. Blackberry les esta ofreciendo a sus usuarios como compensación por la perdida del servicio aplicaciones Premium sin costo. Según la información brindada por la compañía en su página Web, las aplicaciones de esta oferta aparecerán en el carrusel de […]

Los usuarios de BlackBerry en compensación por el corte de servicios que sufrieron la semana pasada pueden descargar gratis aplicaciones Premium. La empresa desde Canadá les ofrece desde el miércoles 19 de octubre y hasta el próximo 30 de noviembre a los clientes de todo el mundo bajar aplicaciones sin costo alguno. Se estima que por esos tres días de fallas la firma premiara a cada uno de los abonados con utilidades que sumadas alcanzan un valor promedio de u$s 100.

Blackberry les esta ofreciendo a sus usuarios como compensación por la perdida del servicio aplicaciones Premium sin costo.

Según la información brindada por la compañía en su página Web, las aplicaciones de esta oferta aparecerán en el carrusel de BlackBerry App World, en la categoría “A Thank You Gift from BlackBerry» en la medida en que estén disponibles. También, serán anunciadas por las cuentas oficiales de la empresa en Twitter y Facebook.

La bonificación solo puede ser obtenida a través de Blackberry App World, y el único requisito es ingresar el Blackberry Id y la clave personal para el gestor de descargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *