Mujer mirando el logo de EconoBlog

Nuevo Sitio Web para Rentas de la Capital Federal

La Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos, AGIP, informó que a partir del día de ayer, dispuso un nuevo sitio Web, con muchas más características en el cual los contribuyentes tendrán mayor accesibilidad a la información y un acceso mas amigable. Fueron incorporados micro sitios con la información agrupada por perfil del usuario, ya sean  vecinos, organismos y profesionales, empresas y comercios, grandes contribuyentes, y agentes de recaudación e información. La AGIP con este nuevo sitio Web para rentas de la Capital Federal consolida la idea de ofrecer cada vez mas tramites vía Internet, tratando de evitar el traslado a la sede central o a los Centros de Gestión y Participación Comunal, CGPC, debido a que se podrán realizar desde su […]

La Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos, AGIP, informó que a partir del día de ayer, dispuso un nuevo sitio Web, con muchas más características en el cual los contribuyentes tendrán mayor accesibilidad a la información y un acceso mas amigable. Fueron incorporados micro sitios con la información agrupada por perfil del usuario, ya sean  vecinos, organismos y profesionales, empresas y comercios, grandes contribuyentes, y agentes de recaudación e información.

La AGIP con este nuevo sitio Web para rentas de la Capital Federal consolida la idea de ofrecer cada vez mas tramites vía Internet, tratando de evitar el traslado a la sede central o a los Centros de Gestión y Participación Comunal, CGPC, debido a que se podrán realizar desde su casa o trabajo en forma virtual.

Para ingresar al sitio Web de Rentas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, puede hacer clic desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *