Mujer con carpeta de EconoBlog

Vence Moratoria por internet de ARBA

El 30 de diciembre próximo opera el vencimiento de la moratoria o planes de pagos que sirve para regularizar además de las deudas comunes de los Impuestos sobre los ingresos Brutos, Inmobiliarios, patentes y sellos, los planes caducos tanto en etapa judicial como prejudicial, que implemento a mediados de año la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA. Contribuyentes que ingresaron a regímenes de regularización del año 2000 en adelante y dejaron de pagarlos les recordamos que quedan pocos días para obtener este beneficio. Martín Di Bella, titular del ARBA, en el momento de implementar este nuevo régimen aseguró que «les estamos brindando la posibilidad de ordenar su situación fiscal a aquellos vecinos que tuvieron problemas para […]

El 30 de diciembre próximo opera el vencimiento de la moratoria o planes de pagos que sirve para regularizar además de las deudas comunes de los Impuestos sobre los ingresos Brutos, Inmobiliarios, patentes y sellos, los planes caducos tanto en etapa judicial como prejudicial, que implemento a mediados de año la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA. Contribuyentes que ingresaron a regímenes de regularización del año 2000 en adelante y dejaron de pagarlos les recordamos que quedan pocos días para obtener este beneficio.

Martín Di Bella, titular del ARBA, en el momento de implementar este nuevo régimen aseguró que «les estamos brindando la posibilidad de ordenar su situación fiscal a aquellos vecinos que tuvieron problemas para completar su plan de pagos”.

Recordamos que las liquidaciones de las cuotas vencidas e impagas de los planes caducos podrán tramitarse en forma personal en los centros de servicio de ARBA, o vía Internet desde la página del organismo, hacer clic aquí.

También se pueden realizar consultas por teléfono llamando a la línea gratuita Nº 0800-321-ARBA (2722).

Contribuyentes que no aprovechen esta instancia para regularizar su situación, quedarán sujetos a las acciones legales que pondrá en marcha ARBA para garantizar el cobro por vía judicial, lo cual incluye la posibilidad de que se traben medidas cautelares contra los deudores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *