Camiones Bloquean Terminal de YPF, Peligra abastecimiento de Combustibles

Por que cinco camiones mantienen bloqueado el ingreso y egreso de una terminal que la petrolera YPF tiene en el partido bonaerense de La Matanza, peligra el abastecimiento de naftas. A través de un comunicado la Empresa afirmó que  esta protesta de estos camioneros “peligra el normal abastecimiento de combustibles en Capital y el Gran Buenos Aires”. La compañía indicó que el motivo fue que debido a detectar irregularidades tuvo que rescindir un contrato de una transportista.

Desde YPF informaron que cinco camiones bloquean una terminal petrolera de la zona sur: “Se trata de un reducido grupo de trabajadores que, desde hace 24 horas, bloquean la terminal de despacho de combustibles de la empresa YPF en La Matanza, punto neurálgico para la compañía desde el que se abastece toda la red de sus estaciones en esa zona”.

De acuerdo a los dichos tuvieron que rescindir un contrato con una empresa transportista, de pequeño tamaño por su volumen de despacho, al detectar “situaciones irregulares en su desenvolvimiento profesional”.

Por ese motivo, un grupo de cinco camioneros según YPF, se apostaron sobre la entrada de la terminal de la compañía y afirman que “no se moverán de allí hasta que se normalice la situación con esa empresa”.

Desde la empresa, señalaron que “las negociaciones con el sindicato de Camioneros avanzan en buenos términos, pero que, sin embargo, este grupo de trabajadores aparecería motivado por otros intereses particulares”. La compañía adelantó que “ya inició acciones legales contra las personas que están bloqueando la salida de camiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *