Llaves del Plan Casa Propia Procrear

Créditos hipotecarios 2009

Javier Varani, gerente del Banco Hipotecario, declaró que 75% de las consultas que realizaron las personas, hasta el momento,  reúnen los requisitos para los obtener los  créditos hipotecarios 2009, impulsados por el Gobierno. En declaraciones efectuadas a radio 10, Varani detalló que se realizó una encuesta entre quienes llamaron o se acercaron para averiguar sobre los créditos hipotecarios 2009 y observó que el 75% de los casos lograba contemplar todos requerimientos necesarios para gestionar la financiación. Explicando que «Hay personas que ya vienen con una cierta decisión e incluso ya estuvieron viendo propiedades». El gerente del  Banco Hipotecario se encargó además de que quede bien en claro los  altos niveles de consultas y acercamiento de interesados que  registró la puesta […]

Javier Varani, gerente del Banco Hipotecario, declaró que 75% de las consultas que realizaron las personas, hasta el momento,  reúnen los requisitos para los obtener los  créditos hipotecarios 2009, impulsados por el Gobierno.

En declaraciones efectuadas a radio 10, Varani detalló que se realizó una encuesta entre quienes llamaron o se acercaron para averiguar sobre los créditos hipotecarios 2009 y observó que el 75% de los casos lograba contemplar todos requerimientos necesarios para gestionar la financiación.

Explicando que «Hay personas que ya vienen con una cierta decisión e incluso ya estuvieron viendo propiedades».

El gerente del  Banco Hipotecario se encargó además de que quede bien en claro los  altos niveles de consultas y acercamiento de interesados que  registró la puesta en marcha de la implementación de la nueva línea crediticia, confesando  que «La demanda de la gente supera las expectativas».

Revelando 287.000 visitas en la página Web y 600 llamados por hora en las líneas de atención telefónica, registradas hasta el día viernes. Y que «Hemos ampliado posiciones de atención para poder adecuarnos».

Si quiere saber las condiciones y requisitos lea este articulo «Créditos Hipotecario – Requisitos y Documentación para compra o construcción de viviendas«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *