Unidad móvil del DNI

Sacar el DNI en los Camiones Fábrica Digitalizados

El gran furor del verano salir de vacaciones y en solamente un día tramitarse el Documento Nacional de Identidad, DNI. En lo que va del año 2012 en la Costa Atlántica ya fueron confeccionados 45.000 identificaciones personales y unos 30.000 pasaportes, así lo destacó Florencio Randazzo, Ministro del Interior, durante una recorrida por la fábrica de documentación que funciona en Playa Grande de la Ciudad de Mar del Plata. Luego de recorrer el móvil de documentación rápida que funciona en la Playa Grande, Randazzo informó que es el furor del 2012 y que ya se realizaron 45.000 DNI y unos 30.000 pasaportes. El ministro durante una conferencia de prensa, destacó que: «Está todo el país modernizado, con sistema digital». desde […]

El gran furor del verano salir de vacaciones y en solamente un día tramitarse el Documento Nacional de Identidad, DNI. En lo que va del año 2012 en la Costa Atlántica ya fueron confeccionados 45.000 identificaciones personales y unos 30.000 pasaportes, así lo destacó Florencio Randazzo, Ministro del Interior, durante una recorrida por la fábrica de documentación que funciona en Playa Grande de la Ciudad de Mar del Plata.

Luego de recorrer el móvil de documentación rápida que funciona en la Playa Grande, Randazzo informó que es el furor del 2012 y que ya se realizaron 45.000 DNI y unos 30.000 pasaportes.

El ministro durante una conferencia de prensa, destacó que:

  • «Está todo el país modernizado, con sistema digital».
  • desde el 1 de enero los recién nacidos tienen un nuevo documento «con foto e impresión digital del bebé y la firma de la mamá».
  • esta modalidad permite registrar la identidad del bebé de por vida, ya que son «datos inmodificables».

De acuerdo a los informado por Télam, de esta manera, se están registrando 2.100 bebés por día, en los 2.200 lugares que hay en todo el país para la realización de este trámite.

13 comentarios en “Sacar el DNI en los Camiones Fábrica Digitalizados”

  1. Hola buenos dias soy de eseiza y nesecitaria saber donde se va a hubicar el.camion para hacer los dni en las siguiente semanas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *