Mano con la Tarjeta SUBE

Página para sacar la Tarjeta SUBE (www.transporte.gob.ar)

El próximo 10 de febrero es el vencimiento para que las personas viajen en los medios de transportes y continúen con el beneficio del subsidio Estatal en el costo de los boletos, solamente regirá para aquellos que lo paguen con la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, quienes así no lo hagan deberán abonar con el correspondiente aumento, que todavía no fue anunciado de cuanto será. Para favorecer la adquisición del plástico, el Gobierno puso en la página de la Secretaría de Transporte, una sesión para obtenerla. Esta semana, el Gobierno habilitó una página Web para poder sacar la tarjeta SUBE, completando un formulario y luego se recibe a vuelta de correo en el domicilio indicado. Si bien […]

El próximo 10 de febrero es el vencimiento para que las personas viajen en los medios de transportes y continúen con el beneficio del subsidio Estatal en el costo de los boletos, solamente regirá para aquellos que lo paguen con la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, quienes así no lo hagan deberán abonar con el correspondiente aumento, que todavía no fue anunciado de cuanto será. Para favorecer la adquisición del plástico, el Gobierno puso en la página de la Secretaría de Transporte, una sesión para obtenerla.

Esta semana, el Gobierno habilitó una página Web para poder sacar la tarjeta SUBE, completando un formulario y luego se recibe a vuelta de correo en el domicilio indicado.

Si bien en un principio el sitio estaba colapsado según indican los funcionarios ya se encuentra funcionando normalmente, para ingresar hacer clic aquí.

El Poder Ejecutivo anunció que los poseedores de las tarjetas SUBE a partir del 10 de febrero no sufrirán el aumento en el precio del boleto de los transportes públicos, colectivos, trenes y subtes. Ese es el motivo de que las personas se ven en la necesidad de sacar su tarjeta inmediatamente.

La Secretaria de Transporte durante el último mes puso puesto móviles en las estaciones de trenes y subtes, paradas de colectivos,  shoppings y los locales habilitados de los correos, OCA, Andreani y Correo Argentino. Además, “unidades de atención inmediata” instaladas en 9 sucursales de la Administración Nacional de la seguridad Social, ANSES. Y lo último fue esta semana que agregó el trámite por internet en la página Web del organismo.

Ya hubo pedidos de los transportistas para que el plazo de la distribución de las SUBE se extienda hasta el 28 de febrero, pero desde el Gobierno dijeron que no habrá prorroga.

15 comentarios en “Página para sacar la Tarjeta SUBE (www.transporte.gob.ar)”

  1. yo tramite la targeta sube x internet me enviaron un mail con el codigo y aseptaron pregunte y nunca me llego la targeta donde la reclamo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *