Se encontró el cuerpo del joven Lucas Menghini Rey

Esta tarde se conoció la peor noticia de acuerdo a lo indicado por fuentes de la investigación a la Agencia de noticias Télam, el último de los pasajeros que era buscado desesperadamente por sus amigos y familiares se encontró el  cuerpo del joven    Lucas Menghini Rey entre el fuelle que separa el tercer y el cuarto vagón del tren de la línea Sarmiento donde ese produjo el accidente que enlutó al país, con un saldo de 51 muertos y 703 heridos.

Padres, amigos y familiares los buscaban desesperadamente desde el día miércoles que ocurrió la tragedia en la estación ONCE y hace unas horas apareció su cuerpo sin vida entre el fuelle que separa el tercer y cuarto vagón de la formación accidentada.

El joven que había tomado el tren en la estacón de Padua fue reconocido por sus padres en las filmaciones en el momento del ascenso a la formación.

Como ya no había dudas de que Lucas viajaba en dicho tren, la Policía Federal realizó un nuevo procedimiento  en el lugar del accidente, donde finalmente fue encontrado el cadáver.

En el hall central de la estación ONCE donde sus amigos y familiares desde el miércoles que realizan la búsqueda con la esperanza de encontrarlo con vida, recibieron la tan triste noticia.

Todos esperaban que sucediera lo mismo que las otras dos personas que también estaban desaparecidas y que en horas de la mañana de hoy fueron encontradas sanos y salvos.

Se trata de Fernando Sánchez, de 22 años, que fue encontrado en una clínica donde se hallaba internado y de Javier Almaraz, de 41, quién regreso a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *