Persona con celular mostrando EconoBlog

Aumentan los Cigarrillos: Fumar es mas Caro

Desde fueron aumentados los precios de los cigarrillos, por lo tanto,  fumar es más caro, los Massalin Particulares aumentarán entre $ 0,50 y $ 0,75 centavos, según la marca, es lo que informó la compañía. Esta es la primera suba del año 2012, la anterior se produjo  fines del mes de octubre pasado, desde hoy,  el principal producto de la empresa, el Marlboro, pasará de los $8 actuales a $8,75 en su versión box, mientras que su edición KS se elevará de $7,50 a $8,25. La empresa Massalin Particulares desde hoy aumento los cigarrillos, entre 0.50 y 0.75 centavos, el paquete de 20 Marlboro pasará de los actuales $8.- a costar $8.75 en la versión Box, y su edición KS […]

Desde fueron aumentados los precios de los cigarrillos, por lo tanto,  fumar es más caro, los Massalin Particulares aumentarán entre $ 0,50 y $ 0,75 centavos, según la marca, es lo que informó la compañía. Esta es la primera suba del año 2012, la anterior se produjo  fines del mes de octubre pasado, desde hoy,  el principal producto de la empresa, el Marlboro, pasará de los $8 actuales a $8,75 en su versión box, mientras que su edición KS se elevará de $7,50 a $8,25.

La empresa Massalin Particulares desde hoy aumento los cigarrillos, entre 0.50 y 0.75 centavos, el paquete de 20 Marlboro pasará de los actuales $8.- a costar $8.75 en la versión Box, y su edición KS aumenta de $ 7.50 a $8.25.

Varios matutinos porteños el día de ayer, publicaron ejemplos con los nuevos precios:

  • Philip Morrisbox, Le Mans suaves y L&M box, costaran cada paquete $ 8.-.
  • Benson & Hedges, VirginiaSlims y Parliament, a $8,90.
  • Next Box, $6,25.

Según lo indicado por Télam, la otra empresa del sector, Nobleza Piccardo, todavía no anunció aumentos en sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *