Sacar la Tarjeta SUBE por Internet Después de Marzo 2012

Si bien, la Secretaría de Transporte debido a la gran demanda que se instaló en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires durante los últimos días del mes de enero y todo febrero de 2012, puso a disposición de los usuarios en su página Web un espacio para que se sacar la tarjeta del  Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, una vez que paso la fecha tope del 3 de marzo, automáticamente se dejo sin efecto el poder tramitar el plástico por Internet.

De acuerdo a lo informado por la secretaría, por razones de seguridad solamente se podrá tramitar la tarjeta SUBE en los locales habilitados de Correo Argentino, OCA y Andreani suspendiéndose de esta manera la entrega en la vía pública y la tramitación online.

Aquellos que ya la hayan tramitado por Internet y todavía no les llego la recibirán en sus domicilios, pudiendo a través de la página Web consultar el estado de su trámite, cargando el Nº del Código del Trámite, pero no podrán completar el formulario para solicitarla.

Como ya hemos anunciado, desde el día 3 de marzo de 2012, la tarjeta SUBE, ya no es más gratis, ahora cuesta $10.- para los que la saquen por primera vez, los menores que cumplan 3 años la podrán obtener gratis. Pero para un recambio costará $17.-

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *