Persona con celular mostrando EconoBlog

Créditos para Personas, Comercios y Consorcios

La semana pasada un temporal produjo grandes destrozos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  y conurbano bonaerense, por ese motivo el Banco Ciudad lanza una línea de crédito para los afectados. La entidad anunció que ofrecerá créditos subsidiados a los porteños damnificados por la tormenta del día miércoles, a través de una línea de préstamos destinada a Personas Físicas, Locales Comerciales y Consorcios de Edificios. Para ayudar a los perjudicados con el temporal de la semana pasada, el Banco Ciudad anunció mediante un comunicado, que ofrecerá créditos a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. se trata de una línea específica a tasa subsidiada destinada a Personas Físicas, Locales Comerciales y Consorcios de Edificios. El crédito está destinado […]

La semana pasada un temporal produjo grandes destrozos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  y conurbano bonaerense, por ese motivo el Banco Ciudad lanza una línea de crédito para los afectados. La entidad anunció que ofrecerá créditos subsidiados a los porteños damnificados por la tormenta del día miércoles, a través de una línea de préstamos destinada a Personas Físicas, Locales Comerciales y Consorcios de Edificios.

Para ayudar a los perjudicados con el temporal de la semana pasada, el Banco Ciudad anunció mediante un comunicado, que ofrecerá créditos a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. se trata de una línea específica a tasa subsidiada destinada a Personas Físicas, Locales Comerciales y Consorcios de Edificios.

El crédito está destinado a Consorcios, Comercios e Individuos damnificados por la tormenta del 4 de abril de 2012 y exige como requisito inicial un informe Ambiental sobre el siniestro, tramitado ante el Centro de Gestión y Participación Comunal, CGPC, de la jurisdicción correspondiente.

Dichos créditos serán subsidiados con una tasa fija en pesos del 9% anual con plazos de hasta 36 meses (3 meses de gracia más 33 cuotas) $60.000 para Consorcios; y que alcanzan los $30.000 para Comercios y $20.000 para Personas Físicas.

El Banco Ciudad, por su parte, hará el análisis de riesgo crediticio en cada caso, de acuerdo con las normativas del BCRA.

La consulta se puede realizar a través de la página web del banco, en las sucursales del Banco Ciudad o llamando a la línea gratuita 0800-22-20400.

1 comentario en “Créditos para Personas, Comercios y Consorcios”

  1. hola quisiera saber cuales son los requisitos para el beneficio del crédito por el temporal ya que la casa donde estoy ha sufrido daños estructurales y de algunas artefactos de la casa ya q al salir volando las chapas se han mojado ,,gracias y espero su respuesta ..atte kaina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *