Familia mirando EconoBlog en una tablet

Antonio Caló ratificó su Intención de Conducir la CGT

Antonio Caló, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, y adjunto de la Confederación General del Trabajo, CGT, ayer ratificó su intención de conducir la central obrera además, afirmó hoy que Hugo Moyano maneja la central sindical como si fuera «un patrón» y manifestó tener, a diferencia del camionero, «una visión más justa del modelo económico». Para las próximas elecciones el 12 de julio de 2012 el metalúrgico se postula para reemplazar al camionero. El líder de la UOMRA volvió a confirmar su intención de conducir la CGT debido a que la central obrera “no tiene que ser personalista». Criticó el modo de conducción del camionero y dijo tener «una visión más justa del modelo […]

Antonio Caló, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, y adjunto de la Confederación General del Trabajo, CGT, ayer ratificó su intención de conducir la central obrera además, afirmó hoy que Hugo Moyano maneja la central sindical como si fuera «un patrón» y manifestó tener, a diferencia del camionero, «una visión más justa del modelo económico». Para las próximas elecciones el 12 de julio de 2012 el metalúrgico se postula para reemplazar al camionero.

El líder de la UOMRA volvió a confirmar su intención de conducir la CGT debido a que la central obrera “no tiene que ser personalista». Criticó el modo de conducción del camionero y dijo tener «una visión más justa del modelo económico» del Gobierno.

Afirmando en radio Mitre que:

  • «hay unos compañeros que entienden que hay que cambiar la forma de conducir la CGT, que no tiene que ser personalista».
  • «En eso estoy de acuerdo. No puede haber en la CGT un secretario general que sea por unicato: (y que diga) ‘yo mando acá, acá trabajo, el patrón soy yo’. En eso no estoy de acuerdo».
  • admitió tener «una visión más justa del modelo económico (promovido por el kirchnerismo)» y reconoció que éste «nos crecer a todos».
  • «Que el gobierno me vea rubio y de ojos celestes, a mí no me mueve el amperímetro».
  • que no va a «entregar jamás la bandera de los trabajadores».
  • «Yo con Moyano no tengo ningún problema. Si tengo que sentarme con él a tomar un café, me siento. Es un buen compañero».
  • «Al compañero Moyano lo he acompañado en estos últimos cuatro años. Nunca dije nada. Pero entiendo, junto a muchos compañeros, que hay que cambiar la forma de conducir la CGT. Si hay otro compañero que lo puede hacer mejor que Caló (en una nueva conducción), bienvenido sea».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *