Familia mirando EconoBlog en una tablet

Mañana 22 de mayo de 2012 hay Subtes

Luego de una jornada de arduas negociaciones, los «metrodelegados» de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, AGTSyP,  dejaron «en suspenso» la medida de fuerza, para mañana martes, 22 de mayo de 2012,  pero advirtieron que recién en las próximas horas confirmarán qué pasará el miércoles. Mientras que la Unión tranviarios Automotores, UTA, el otro gremio con representación en las seis líneas, llegó a un acuerdo y levantó la huelga. Los delegados suspendieron el paro y el martes habrá servicio normal de subtes, los metrodelegados  decidieron dejar en suspenso el paro que habían anunciado, en tanto que los trabajadores enrolados en la UTA alcanzaron un acuerdo y suspendieron la medida. Por lo que desde AGTSyP aclararon que recién […]

Luego de una jornada de arduas negociaciones, los «metrodelegados» de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, AGTSyP,  dejaron «en suspenso» la medida de fuerza, para mañana martes, 22 de mayo de 2012,  pero advirtieron que recién en las próximas horas confirmarán qué pasará el miércoles. Mientras que la Unión tranviarios Automotores, UTA, el otro gremio con representación en las seis líneas, llegó a un acuerdo y levantó la huelga.

Los delegados suspendieron el paro y el martes habrá servicio normal de subtes, los metrodelegados  decidieron dejar en suspenso el paro que habían anunciado, en tanto que los trabajadores enrolados en la UTA alcanzaron un acuerdo y suspendieron la medida.

Por lo que desde AGTSyP aclararon que recién en las próximas horas definirán que sucederá el miércoles, por lo que se anticipan nuevas negociaciones.

Recordamos que la semana pasada,  el gremio de los metrodelegados habían convocado una huelga para el martes y miércoles, mientras que la UTA había amenazado con una medida similar el miércoles y jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *