Turista del Plan Previaje

No se cambian las fechas de las vacaciones de invierno

El Gobierno adelantó que «no se van a cambiar las fechas» de las vacaciones de invierno, Florencio Randazzo, ministro del Interior,  aclaró que «no» se está pensando en el Poder Ejecutivo un adelantamiento del receso por la influenza de la gripe A. i bien, hoy se reúne el Comité de Seguimiento para evaluar la situación desde el Gobierno ya se adelantó que  «no se van a cambiar las fechas» de las vacaciones de invierno en los colegios, para evitar un brote de la gripe denomina A en los alumnos,  el funcionario para desmentir los rumores que circulaban declaró: “No vamos a suspender las clases, ni vamos a cambiar las fechas de las vacaciones. Hay que transmitir tranquilidad a la población”. […]

El Gobierno adelantó que «no se van a cambiar las fechas» de las vacaciones de invierno, Florencio Randazzo, ministro del Interior,  aclaró que «no» se está pensando en el Poder Ejecutivo un adelantamiento del receso por la influenza de la gripe A.

i bien, hoy se reúne el Comité de Seguimiento para evaluar la situación desde el Gobierno ya se adelantó que  «no se van a cambiar las fechas» de las vacaciones de invierno en los colegios, para evitar un brote de la gripe denomina A en los alumnos,  el funcionario para desmentir los rumores que circulaban declaró: “No vamos a suspender las clases, ni vamos a cambiar las fechas de las vacaciones. Hay que transmitir tranquilidad a la población”.

De todas manera, y de ahí surgen los rumores, hoy se reunirá el Comité de Seguimiento con Sergio Massa a la cabeza, con el fin de evaluar la situación de la enfermedad y debatir que medidas de prevención tomar para que no se propague el virus. Desde el Ministerio de Salud fueron confirmados en el día de ayer 16 nuevos casos de H1N1 lo que eleva a 163 el número de afectados en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *