Empleados de Comercio: Seguro La Estrella Facilidad de Pagos 2012

La Federación Empleados de Comercio y Servicios, FAECYS, al firmar el último acuerdo salarial acordó que los empleadores podrán optar por un plan de facilidades de pago para las contribuciones patronales, entre las que se encuentra la cuota del 3.5% con destino al Sistema de Retiro Complementario La Estrella incluido en el Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75 para los Empleados de Comercio. Se podrán adherir a este régimen antes del día 30 de noviembre de 2012.

Los empleadores de los Empleados de Comercio podrán solicitar hasta el 30 de noviembre de 2012 un plan de facilidades de pago de la deuda.

Deberán seguir el siguiente procedimiento para obtener los coeficientes para actualizar los importes correspondientes a períodos vencidos pendientes de pago del Seguro de Retiro Complementario La Estrella.

Solicitar vía mail a al siguiente dirección de correo: [email protected],  los coeficientes de actualización respectivos,  indicándole cuál será la fecha del mes en curso en la cual se procederá al pago de los importes correspondientes.

Se podrá indicar cualquier fecha de pago a elección del empleador, hasta el último día del período mensual respectivo. Pero se deberá tener en cuenta, realizar el pedido a partir del día 11 de cada mes, ya que del día 1 al 10 el sistema de cómputos se encuentra procesando liquidaciones de beneficios y por lo tanto no facilita los citados coeficientes.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *