Planilla Excel: Liquidar Sueldo Empleados de Comercio mes de junio de 2012, Jornada Reducida

Como acostumbramos luego de publicar la planilla Excel para liquidar a los  Empleados de Comercio encuadrados dentro del Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75, ahora lo hacemos con el trabajador de jornada reducida, para la liquidación del mes de junio de 2012. Esta incluido el último aumento salarial homologado en el Ministerio de Trabajo bajo el Nº 829/2012, del 24% a pagar en dos etapas 15% desde mayo y 9% en noviembre de 2012, bajo la denominación de “Acuerdo de Mayo de 2012”.

Publicamos la planilla Excel para liquidar mes de Junio de 2012 para los Empleados de Comercio con jornada reducida. Los básicos a utilizar para la liquidación son los que se encuentran en la página Web, del sindicato Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, FACEyS, “Escala Salarial Mayo de 2012”, haciendo clic AQUI.

Recomendamos bajar la planilla Excel a la PC y observar si el ejemplo planteado no coincide con el que usted quiere liquidar. Solamente si esto es así, deberá modificar algunas celdas que más abajo detallamos. El ejemplo dado corresponde a un Empleado de Comercio con Categoría Administrativo “A” con tres (3) años de antigüedad y que presta una jornada laboral reducida de 100 horas trabajadas en el mes de Junio de 2012.

Informamos que sólo cuando se debe modificar el básico de la categoría, celda F–10, les informamos que se deben obtener de la página del sindicato Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, FACEyS, “Escala Salarial Mayo 2012”, haciendo clic AQUI.

Solamente para cuando el recibo a liquidar no concuerde con los del ejemplo se deberán modificar las siguientes celdas:

  • Celda F-10: Básico de tu categoría  no  corresponde al básico de tu categoría la cambias por el tuyo, haciendo clic aquí.
  • Celda C-12: Categoría en letras.
  • Celda D-12: Cantidad de horas trabajadas durante el mes.
  • Celda D-13: Cantidad de horas del Feriado 20 de junio, no trabajado.
  • Celda C-14: Años de antigüedad en la empresas.

Como siempre esperamos su comentario,inquietud o consulta para saber si la planilla Excel resulto de utilidad y no tuvo dificultades al utilizarla.

Bajar Planilla Excel Liquidación Empleados de Comercio Junio de 2012 Jornada Reducida.

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *