Llaves de viviendas Procrear

Ver en Vivo Sorteo PROCREAR, www.anses.gob.ar

20 de julio se realiza el primer sorteo del Programa de Créditos Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR, en el cual participaran 21.968 personas que cumplieron con todos los requisitos. De acuerdo a lo informado por la administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, fueron conformados grupos según evaluaciones de la situación socio – demográfica de cada región y su déficit habitacional, de los niveles de ingreso del grupo familiar, de la cantidad de hijos y de la situación de vulnerabilidad. Se podrá ver en vivo el sorteo PROCREAR que se realizará a través de la Lotería Nacional por la televisión Pública o seguir a través de la página www.anses.gob.ar. Lo que se debe tener en […]

20 de julio se realiza el primer sorteo del Programa de Créditos Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR, en el cual participaran 21.968 personas que cumplieron con todos los requisitos. De acuerdo a lo informado por la administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, fueron conformados grupos según evaluaciones de la situación socio – demográfica de cada región y su déficit habitacional, de los niveles de ingreso del grupo familiar, de la cantidad de hijos y de la situación de vulnerabilidad.

Se podrá ver en vivo el sorteo PROCREAR que se realizará a través de la Lotería Nacional por la televisión Pública o seguir a través de la página www.anses.gob.ar.

Lo que se debe tener en cuenta es que el  haber sido beneficiado en este primer sorteo o los siguientes, no garantizará al participante la obtención del crédito, ya que el mismo, estará sujeto al cumplimiento por parte del interesado y de las políticas crediticias establecidas en el Programa. Se conocerán los beneficiados reales en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo.

Muchas personas desean saber que cantidad de créditos sortearan mañana, 20 de julio de 2012, pero según informaron desde ANSES, recién el viernes, día del sorteo, se conocerá esa información.

El sorteo será supervisado por la Lotería Nacional y lo realizará  el Comité Ejecutivo de PROCREAR, a las 11.30 horas.

Dicho sorteo será televisado en su totalidad y sin cortes publicitarios por la Canal 7, Televisión Pública.

1 comentario en “Ver en Vivo Sorteo PROCREAR, www.anses.gob.ar”

  1. NECESITO SABER CUANTOS SORTEOS SE REALIZARAN POR AÑO, PORQUE EN ESTE DEL MES DE MARZO DE 2013 NO SALIMOS SORTEADOS Y SI TENEMOS QUE INSCRIBIRNOS NUEVAMENTE PARA PARTICIPAR DEL PRÓXIMO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA Y FAVORABLE RESPUESTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *