Sacar la Tarjeta SUBE Julio 2012 – Reclamos, Lugares y Costo

El trámite para sacar la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, por Internet venció junto cuando se implemento el mecanismo para su uso,  el día 3 de marzo de 2012 y desde la Secretaria de Transporte en el sitio oficial, www.sube.gob.ar,  publicaron la nómina, por abecedario de los distritos o lugares  donde se puede completar el formulario con el Documento Nacional de Identidad, DNI, y obtenerla.

Reiteramos a nuestro usuarios que la tarjeta SUBE no se pude sacar más por Internet, solamente deberá ir personalmente con DNI a los lugares habilitados para tal fin, hacer clic aquí para ver la nómina.

El costo de la Tarjeta a partir de Julio de 2012 es de $15.- Los menores que cumplen tres (3) años y que la tramitan por primera vez, la obtienen gratis, sin costo alguno.

Para ver los lugares habilitados para poder sacar la tarjeta SUBE debe ingresar a la página oficial www.transporte.gob.ar ir a la parte de abajo sesión “Centro de Obtención” y en la parte posterior donde dice “Buscar” ponga el barrio o localidad y en pantalla aparecerán los sitios más cercanos.

En este sitio también en la sesión de “Preguntas Frecuentes” puede realizar “Gestiones en la Web”:

  • Gestión por Extravió / Pérdidas de Tarjetas SUBE.
  • Gestión por Robo de la Tarjeta SUBE.
  • Gestión por Daños / Roturas de la Tarjeta SUBE.
  • Reclamos por Cargas Realizada.
  • Denuncias por Inconvenientes en el Centro de Carga.

4 comentarios

  • julieta

    hola quiero saber si puedo comprar la tarjeta sube,porque antes de que pase la fecha estimada por cobro de la misma inicie los tramites por internet y nunca llego la tarjeta.seria de gran ayuda que me puedan responder,y saber si me pueden entregar la tarjeta muchas gracias.

  • carla

    hola queria preguntar por mi trarjeta sube que la perdi. ya le di de baja pero lo que queria saber si me la pueden enviar a mi domicilio porque tengo problemas con los horarios para ir a buscarla.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *