Mujer con carpeta de EconoBlog

Antonio Caló Candidato de la CGT opositora

Héctor Daer, Titular del sindicato de la Sanidad al termino de la reunión el día de ayer, ofició de vocero de prensa, informando que los integrantes del Consejo Directivo opositores a Hugo Moyano, ratificaron que eligen a Antonio Caló como candidato a la Confederación General del Trabajo, CGT, opositora. Además, informó que el día 23 de agosto realizarán el plenario  de secretarios generales y que el Comité Central Confederal se realizará el 5 de septiembre de 2012. Los dirigentes opositores a Moyano ratificaron a Caló, titular de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, como candidato para la CGT opositora. Momento antes, Horacio Ghilini,  docente privado informó que el 23 de agosto se realizará un plenario de secretarios […]

Héctor Daer, Titular del sindicato de la Sanidad al termino de la reunión el día de ayer, ofició de vocero de prensa, informando que los integrantes del Consejo Directivo opositores a Hugo Moyano, ratificaron que eligen a Antonio Caló como candidato a la Confederación General del Trabajo, CGT, opositora. Además, informó que el día 23 de agosto realizarán el plenario  de secretarios generales y que el Comité Central Confederal se realizará el 5 de septiembre de 2012.

Los dirigentes opositores a Moyano ratificaron a Caló, titular de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, como candidato para la CGT opositora.

Momento antes, Horacio Ghilini,  docente privado informó que el 23 de agosto se realizará un plenario de secretarios generales, y que el Comité Central Confederal previsto para esa fecha se realizará el próximo 5 de septiembre.

Los máximos referentes del grupo gremial enfrentado a Moyano se reunieron en la sede de la UOMRA .

Antes de ingresar, Omar Maturano, líder de los conductores de trenes,  aseguró que el metalúrgico Antonio Caló «es el único candidato» a ocupar la secretaría general de la CGT afín al gobierno nacional.

Afirmando que: «No hay ningún otro candidato y estamos trabajando para que Caló sea el nuevo conductor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *