Persona con celular mostrando EconoBlog

Debate sobre Extender la Licencia por Maternidad y por Paternidad

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires debatirán  sobre extender la licencia por maternidad y por paternidad de los empleados bonaerenses. El debate se llevará a cabo tratando de impulsar y aprobar un proyecto de Ley que extiende dichos plazos a seis (6) meses y veinte (20) días respectivamente. Además presentarán un proyecto de ley que determinará la obligatoriedad de guarderías con lactarios en los organismos públicos. Se llevará a cabo una jornada de debate en la cámara de senadores bonaerenses tratando de impulsar la aprobación de un proyecto de ley que extiende las licencias por maternidad y paternidad a seis meses y 20 días respectivamente. Gustavo Sager, director del Banco de Leche del Hospital San Martín, […]

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires debatirán  sobre extender la licencia por maternidad y por paternidad de los empleados bonaerenses. El debate se llevará a cabo tratando de impulsar y aprobar un proyecto de Ley que extiende dichos plazos a seis (6) meses y veinte (20) días respectivamente. Además presentarán un proyecto de ley que determinará la obligatoriedad de guarderías con lactarios en los organismos públicos.

Se llevará a cabo una jornada de debate en la cámara de senadores bonaerenses tratando de impulsar la aprobación de un proyecto de ley que extiende las licencias por maternidad y paternidad a seis meses y 20 días respectivamente.

Gustavo Sager, director del Banco de Leche del Hospital San Martín, hablará sobre la importancia de apoyar la lactancia materna, y durante esa charla participarán además, Silvia Schmidt -de Doula- que hablará sobre salud Primal; y Salvador García, de la Organización Mundial de la Salud, OMS, que disertará sobre el amamantamiento en el ámbito laboral.

También debatirán los legisladores Ricardo Vázquez, organizador de la actividad, y Margarita Stolbizer, diputada nacional quienes pedirán la sanción del proyecto provincial que ya fue aprobado en el Senado y espera la sanción definitiva en la cámara de Diputados provincial.

1 comentario en “Debate sobre Extender la Licencia por Maternidad y por Paternidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *