Casa de Procrear

Beneficiarios de PROCREAR Deben Solicitar Turno

De acuerdo a lo informado por la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, informó que de las 13.813 personas que fueron beneficiadas en el segundo sorteo del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR, realizado el viernes pasado, ya solicitaron turno para concurrir al Banco Hipotecario Nacional. Recuerda que aquellas que aún no lo han hecho deben hacerlo en el sitio www.anses.gob.ar. Para comenzar el trámite del inicio del crédito en el Banco Hipotecario los beneficiarios del segundo sorteo deben solicitar turno en el sitio web de ANSES, www.anses.gob.ar para presentar la documentación respectiva, según lo precisado un 58% ya lo hicieron. Mientras tanto, funcionarios de la entidad crediticia de toda la Argentina […]

De acuerdo a lo informado por la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, informó que de las 13.813 personas que fueron beneficiadas en el segundo sorteo del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR, realizado el viernes pasado, ya solicitaron turno para concurrir al Banco Hipotecario Nacional. Recuerda que aquellas que aún no lo han hecho deben hacerlo en el sitio www.anses.gob.ar.

Para comenzar el trámite del inicio del crédito en el Banco Hipotecario los beneficiarios del segundo sorteo deben solicitar turno en el sitio web de ANSES, www.anses.gob.ar para presentar la documentación respectiva, según lo precisado un 58% ya lo hicieron.

Mientras tanto, funcionarios de la entidad crediticia de toda la Argentina ya comenzaron a recibir a los beneficiarios para comenzar el proceso de otorgamiento del préstamo.

Hasta el viernes, 31 de agosto próximo, tendrán tiempo los que resultaron beneficiarios del segundo sorteo realizado el 24 de agosto pasado, ingresando a la página web de ANSES y verificando el día que deben concurrir a la entidad bancaria para iniciar la presentación de la documentación exigida para obtener el crédito.

Unas 8.000 persona ya solicitaron el turno para que las atiendan en el Banco Hipotecario, mientras tanto el tercer sorteo será realizado el 21 de septiembre de 2012, día de la Primavera.

Recordamos que este programa otorga hasta $350.000 no siendo necesario contar con un mínimo de ingreso familiar. Los préstamos son en pesos con tasas bajas que van desde un 2% y hasta el 14%.

Plazos de entre 20 y 30 años, siendo la cuota – ingreso inferior a n 40%.

ANSES informó que:

«con el objetivo de garantizar un proceso transparente con igualdad de oportunidades, y dado al gran nivel de aceptación del programa, se decidió realizar sorteos periódicos por Lotería Nacional entre todos los interesados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *