Trabajador de la UOM

Antonio Caló fue reelecto al frente de la UOMRA

Antonio Caló, el viernes pasado fue reelecto nuevamente al frente de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA. Por lo tanto, continua al frente del gremio de los metalúrgicos por cuatro años más, y  también sigue como firme candidato a ocupar el puesto de secretario general de la Confederación General del Trabajo, CGT oficialista. El martes, 2 de octubre se reunirá el colegio electoral para elegir quienes acompañarán a Caló, en su nuevo mandato. En los comicios internos que durante cuatro días fueron realizados en todo el país, Antonio Caló compitió al frente de la «Lista Azul Lorenzo Miguel», y retuvo además la titularidad de la seccional Capital de la UOM. Los metalúrgicos nacionales de las 52 seccionales […]

Antonio Caló, el viernes pasado fue reelecto nuevamente al frente de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA. Por lo tanto, continua al frente del gremio de los metalúrgicos por cuatro años más, y  también sigue como firme candidato a ocupar el puesto de secretario general de la Confederación General del Trabajo, CGT oficialista. El martes, 2 de octubre se reunirá el colegio electoral para elegir quienes acompañarán a Caló, en su nuevo mandato.

En los comicios internos que durante cuatro días fueron realizados en todo el país, Antonio Caló compitió al frente de la «Lista Azul Lorenzo Miguel», y retuvo además la titularidad de la seccional Capital de la UOM. Los metalúrgicos nacionales de las 52 seccionales que posee el gremio, tuvieron que elegir y solamente en dos de ellas había dos listas.

Por lo tanto, el también candidato a secretario general de la CGT oficialista continuará al frente de la UOM por otros cuatro años.

El gremio que cuenta con 260 mil afiliados, el próximo 2 de octubre se reunirá el colegio electoral de la UOM, y elegirán a los miembros del consejo directivo que acompañará a Caló en este nuevo mandato.

Juan Belén, secretario adjunto de la UOM, en declaraciones a DyN,  destacó la gestión de Caló al asegurar «hemos rescatado al gremio de una situación crítica pero hoy tenemos bienes por 500 millones de pesos y hemos aumentado nuestros salarios en 1200 por ciento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *