Nuevo Buscador Digital de la Tarjeta ARGENTA www.argenta.anses.gob.ar

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, pone a disposición de los jubilados y pensionados un nuevo buscador digital de la Tarjeta ARGENTA, argenta.anses.gob.ar, para que puedan conocer detalladamente toda la información y beneficios que pueden obtener utilizando el plástico impulsado por el organismo previsional. Los abuelos pueden acceder a préstamos de hasta 40 cuotas, realizando compras en los negocios adheridos.

Accediendo directamente a este portal de ARGENTA se podrá buscar beneficios que están identificados por rubros, provincias y por localidades, facilitando el acceso a diferentes comercios y productos que se podrán adquirir.

ANSES a través de la tarjeta ARGENTA les brinda a los jubilados y pensionados la posibilidad de acceder a préstamos accesibles y transparentes de hasta 40 cuotas en pesos para realizar compras con descuentos en supermercados y distintos locales comerciales, transferencias o adquirir pasajes a cualquier destino del país a través de Aerolíneas Argentinas.

Pero algo mucho más importante es que con este nuevo sitio web, los jubilados y pensionados que gestionaron el crédito y la tarjeta de compras podrán acceder de forma rápida y sencilla al listado de las sucursales de Correo Argentino. Así como también la ubicación de cada una de las oficinas de Aerolíneas Argentinas, en todo el país.

Aquellos que ya poseen y son beneficiarios de ARGENTA se pueden suscribir al servicios de newsletter y de esta manera, recibir información adicional sobre promociones y ofertas directamente en sus respectivos correos electrónicos. Aprovechando, en tiempo y forma, los beneficios.

A la vez, que los comerciantes también por medio del micrositio, disponen de la información necesaria para adherirse al Programa ARGENTA.

79 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *