Nueva Delegación de ANSES en Del Viso – Pilar

Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, inauguró ayer una nueva delegación del organismo en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, de la provincia de Buenos Aires. En el acto estuvo acompañado por Humberto Edgardo Zúccaro, intendente del lugar, Lucía Portos, Diputada provincial por el Frente para la Victoria, FpV,  y por parte del organismo previsional, Germán Cervantes, Secretario General, Rodrigo Ruete, Subdirector de Administración,  y Lisandro Tavano, el Subdirector de Prestaciones,  entre otros funcionarios.

El director de ANSES en su discurso sostuvo que:

  • “Hay que apelar a la memoria en cuanto al momento que vivimos hoy y como vivíamos hace años. Néstor Kirchner primero y después nuestra Presidenta marcaron un camino. La ANSES, que tenía 200 oficinas en todo el país, actualmente tiene más de 400, constituyendo un emblema de esta situación, de este cambio”.
  • “la Argentina, en el transcurso de 10 años, realizó un cambio profundo a favor de quienes más lo necesitaban, a favor de todos los argentinos. La presencia de una oficina aquí significa más asignaciones, más jubilaciones, más computadoras para los chicos. Trabajar por quienes más necesidades tienen”.

La nueva delegación de ANSES que depende de la Unidad de Atención Integral, UDAI, se encuentra ubicada en la calle Juan Ramón Giménez 1095, esquina Lisandro De La Torre, a pocas cuadras de la estación de ferrocarril Belgrano Norte, Del Viso, partido de Pilar, y cuenta con una superficie total de 95 metros cuadrados.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas.

2 comentarios

  • gabriel

    hola necesito hacer el tramite para cobrar el salario por mi hijo nunca lo hice, como tengo que hacer? soy de la zona de delviso. partido de pilar

    • Jorge

      Gabriel, ¿a qué te referís con “salario”? ¿Sos trabajador en relación de dependencia y querés cobrar Asignaciones Familiares? ¿O querés tramitar la Asignación Universal por Hijo? En cualquiera de los dos casos necesitás acreditar a tu hijo en la base de ANSES presentando el DNI del menor y de los dos progenitores y la partida de nacimiento. En este enlace podés leer más sobre le tema: http://www.econoblog.com.ar/39720/acreditacion-de-hijos-en-anses/
      No es necesario sacar turno en ANSES para realizar la acreditación de un hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *