Persona con celular mostrando EconoBlog

Paquetes Turísticos al Exterior en Pesos y en Cuotas

En este mes es cuando las familias argentinas comienzan a programar sus vacaciones anuales y debido a las restricciones con el dólar muchas de ellas se les dificulta elegir algunos destinos. Por eso es que los bancos salieron con ofrecimientos de ofrecer a sus clientes paquetes turísticos para viajeros a pagar con pesos y en cuotas, con beneficios y diversas promociones. Son muchos los que ya piensan en reservar el pasaje y estadía vacacional y si lo van a poder pagar en cuotas mucho mejor. Las planificaciones del descanso anual de los argentinos este año se ve dificultado por las medidas cambiarias impuesta desde el Gobierno Nacional y es por eso que los bancos salieron a promocionar paquetes turísticos en […]

En este mes es cuando las familias argentinas comienzan a programar sus vacaciones anuales y debido a las restricciones con el dólar muchas de ellas se les dificulta elegir algunos destinos. Por eso es que los bancos salieron con ofrecimientos de ofrecer a sus clientes paquetes turísticos para viajeros a pagar con pesos y en cuotas, con beneficios y diversas promociones. Son muchos los que ya piensan en reservar el pasaje y estadía vacacional y si lo van a poder pagar en cuotas mucho mejor.

Las planificaciones del descanso anual de los argentinos este año se ve dificultado por las medidas cambiarias impuesta desde el Gobierno Nacional y es por eso que los bancos salieron a promocionar paquetes turísticos en cuotas y aprovechando las tarjetas de crédito y los planes de financiamiento ofrecidos.

Los bancos en las promociones tratan de seducir a sus clientes no solamente con los paquetes turísticos, sino que los acompañan con descuentos en hoteles y algunos incluyen los alquileres de autos en el exterior. Otorgando en algunos casos la posibilidad de pagar en hasta 18 cuotas sin interés.

Estas promociones ya anteriormente eran ofrecidas a través de las tarjetas y ahora son las entidades bancarias los que alcanzan esta posibilidad a sus clientes.

Ofrecimiento de los bancos a sus clientes:

Santander Río que tiene una alianza con la agencia Despegar.com, ofrece dos opciones:

  1. Posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés los pasajes aéreos y paquetes turísticos.
  2. Realizar las reservas de hoteles abonando en hasta 8 cuotas sin interés el monto respectivo.

Dicha propuesta vigente desde mañana y hasta el  31 de octubre, se puede consultar en la página web de la entidad.

Banco Francés de manera conjunta con la agencia Voy por el Mundo, otorga por medio de sus tarjetas un 10% de descuento y la posibilidad de pagar en seis cuotas sin interés la compra de paquetes turísticos.

Promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012. Consultar la opción en su página Web.

El  Francés busca tentar a sus clientes con soluciones asociadas como son los concursos para ganar pasajes:

  • Clientes que asocien su resumen de cuentas online los hacen participar de un sorteo por distintos premios, uno de los cuales es la obtención de un pasaje en avión.

El requisito para poder participar es la de acumular kilómetros Lanpass.

Standard Bank Prioriza las promociones vinculadas con el rubro turismo. Si se ingresa a la página Web, en pantalla aparece la pregunta: «¿Ya planeaste tu próximo viaje?».

Entre los ofrecimientos se encuentran beneficios que el banco firmo convenios con hoteles y líneas aéreas. Pagando con sus tarjetas, se brinda a los clientes la posibilidad de abonar los tickets de avión en cuotas, las cuales dependerán de la empresa de viaje elegida podrán ser de 3 y hasta 12.

La entidad a través de esta promoción otorga diversas opciones, las cuales incluyen hasta la posibilidad de pagar en cuotas los alquileres de autos en el exterior.

Además existe la posibilidad de ir acumulando puntos con la tarjeta por el programa Mileage Plus, para volar a través de las aerolíneas United Airlines, Continental y Copa Airlines.

Macro opto por promocionar determinados vuelos ofreciendo el 2×1. Y les permite a sus clientes  abonar en cuotas sin interés.

Galicia de manera en conjunto con la Empresa  Buquebús Turismo, otorga la posibilidad de financiar viajes en seis pagos.

Ingresando a la página Web se puede ver como el banco destaca la oferta de pagar el viaje en cuotas.

Itaú a sus clientes les ofrecen los beneficios de pagar en hasta 12 cuotas sin interés los pasajes en la aerolínea Tam y, además, ahorrarse un 10%.

Promoción estará vigente hasta el 31 de octubre de 2012.

Citi por medio de la utilización de las tarjetas podrán aprovechar las promos que les brinda el banco.

Ofrece una amplia variedad de agencias de turismos en las cuales se puede pagar en seis cuotas sin interés tales como Asatej, Tije y Buquebús Turismo.

Ciudad promociona el programa «A puntos de viajar», que brinda la oportunidad de conseguir un lugar en el avión a partir de la acumulación de puntos obtenidos con los consumos realizados con las tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *