Teléfono con logo de EconoBlog

Invertir en la Construcción, la alternativa son las Cocheras

Actualmente los inversores    apuntan a la construcción de cocheras en la Capital Federal ya que     consideran que da más    rentabilidad que la de los departamentos. Como   cada vez, ingresan más vehículos al centro porteño y los    lugares para guardar el auto escasean, eso hace    que los emprendimientos inmobiliarios de inversores vean esta oportunidad y    otra alternativa frente a la baja en la venta de las propiedades. Como otra alternativa de invertir en la construcción es que crece la oferta de cocheras que se  venden más fácil que los departamentos y en pesos. Pero algunos, aunque los menos, apuntan a comprar lotes que les permiten construir departamentos y cocheras. Si bien la renta obtenida y comparada con otras épocas es baja, […]

Actualmente los inversores    apuntan a la construcción de cocheras en la Capital Federal ya que     consideran que da más    rentabilidad que la de los departamentos. Como   cada vez, ingresan más vehículos al centro porteño y los    lugares para guardar el auto escasean, eso hace    que los emprendimientos inmobiliarios de inversores vean esta oportunidad y    otra alternativa frente a la baja en la venta de las propiedades.

Como otra alternativa de invertir en la construcción es que crece la oferta de cocheras que se  venden más fácil que los departamentos y en pesos. Pero algunos, aunque los menos, apuntan a comprar lotes que les permiten construir departamentos y cocheras.

Si bien la renta obtenida y comparada con otras épocas es baja, es mayor a la de un departamento, pero los gastos de construcción y mantenimiento son menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *