Persona con celular mostrando EconoBlog

Cábalas para despedir el año 2012 y Recibir el 2013

Ya comenzó diciembre y en un cerrar y abrir de ojos nos encontramos con la Navidad y Fin de año 2012. Muchos son las personas que para atraer energía positiva para el 2013, buscan cábalas o rituales para realizar cuando celebra las tradicionales fiestas navideñas y de fin de año. Acá, si es que sos cabulero  encontraras algunas que,  quizás puedas llevar a cabo  y  acompañar la buena onda y suerte para el año que comienza. Son muchos los mitos que se pueden escuchar, como los de que se debe usar determinado color de ropa interior, colocar un anillo en la copa, barrer antes de que finalice el año, sacar a pasear una valija, comer doce uvas, comer lentejas, encender […]

Ya comenzó diciembre y en un cerrar y abrir de ojos nos encontramos con la Navidad y Fin de año 2012. Muchos son las personas que para atraer energía positiva para el 2013, buscan cábalas o rituales para realizar cuando celebra las tradicionales fiestas navideñas y de fin de año. Acá, si es que sos cabulero  encontraras algunas que,  quizás puedas llevar a cabo  y  acompañar la buena onda y suerte para el año que comienza.

Son muchos los mitos que se pueden escuchar, como los de que se debe usar determinado color de ropa interior, colocar un anillo en la copa, barrer antes de que finalice el año, sacar a pasear una valija, comer doce uvas, comer lentejas, encender velas de colores diferentes etc.

Publicamos para que nuestros visitantes terminen y comiencen el año con buenas vibras y mucha más energía algunas de las tantas cábalas que  existen para ello:

Para tener Prosperidad Económica: El consejo es que se reciba el año 2013:

  • Dinero dentro de los zapatos.
  • Colocar dentro de la copa del brindis un anillo de oro.

Comer Doce Uvas:  Poner en la mesa, para que cada comensal Doce Uvas, para que este las como una a una con cada campana de reloj, mientras pide en silencio un deseo para le próximo año.

La persona que esta ansiosa por contraer matrimonio deberá Sentarse y Volverse a parar, con cada una de las doce campanadas.

Si desea tener mucha ropa el año próximo, el 31 de diciembre de 2012 deberá ponerse la  Ropa Interior al Revés.

Encender Velas de Colores:

  • Azules traen la paz.
  • Amarillas darán abundancia.
  • Rojas mucha pasión.
  • Verdes para tener buena salud.
  • Blancas dan claridad.
  • Naranjas dan inteligencia.

Lo que se aconseja es encenderlas el último día del año y dejarlas encendidas hasta que se consuman por completo. Permaneciendo encendidas a la medianoche.

Las Lentejas traen abundancia y prosperidad:

  • Algunos comen una cucharada de lentejas cocidas sin sal.
  • Otros colocan un puñado dentro de su monedero, durante los primeros momentos del año entrante.

Sacar a pasear las Valijas de viaje: Se puede sacar las valijas a la puerta o dar una vuelta a la manzana ya que según dicen hará que el año próximo realices muchos viajes.

Ponerse determinado color de Ropa Interior, vale más si te la colocas al revés y a la medianoche la das vuelta y muchísimo mejor si la misma es regalada.

  • Amarilla: Asegura felicidad y muy buenos momentos.
  • Roja: Conocerás el amor de tu vida el año 2013.
  • Blanca: Tendrás tranquilidad y paz

Mientras que los hombres deberán estrenar calzoncillo blanco que garantice la prosperidad.

Decir Voy a Ser Feliz: A medida que suenan las doce campanas ir diciendo mentalmente la frase “Voy a ser feliz este año”.

Si quieres tener Abundante Dinero el año 2012, debes meter tus manos en una fuente con azúcar y luego lavártelas con champaña.

Quemar un muñeco: Con retazo de ropa vieja realizar un muñeco, colocándole en sus bolsillos una lista con todas las cosas malas o que te quieres desprender, a la media noche prenderle fuego y quemarlo.

Tirar monedas: Si deseas tener una cuenta en el Banco abultada, deberás tirar por sobre tu hombre doce monedas y por cada una de ellas pedir un deseo.

Se debe dar el primer abrazo a una persona del sexo opuesto para tener éxito en el amor y la amistad.

Se dice que si sales a la calle debes tratar de cruzarte por primera vez con una persona joven,  ya que mientras más chica sea, mayor será la felicidad que te invada.

Otros mitos:

Se recomienda que minutos antes del 31 de diciembre de 2012 los uses para ordenar y limpiar tu casa, tener en cuenta que el estado del lugar donde vives refleja el desarrollo de tu nueva vida.

también se dice que se debe barrer la casa antes de la medianoche desde adentro hacia fuera y luego, con una escoba nueva y limpia, se vuelve hacer pidiendo que ingrese todo lo positivo.

En las casas no debe faltar nunca sal y ajo: Algunos en la puerta del hogar colocan un puñado de sal que “espanta” las malas energías.

El brindis con sidra o  champagne es algo casi obligado al marcar las doce. Esto es ya que, las burbujas representan la alegría y hay que brindar por la salud y la felicidad, siempre mirándose a los ojos, de lo contrario, tendrán siete años de mal sexo.

Además, el brindis debe realizarse justo a las Doce no se puede anticipar a la medianoche porque no es un buen presagio. Esa es la razón porque, en muchas hogares se prende el televisor o la radio para confirmar la hora.

También hay muchos que dicen no creer en las cábalas pero es bueno tener un poco de esperanza y desde www.econoblog.com.ar les deseamos ¡Muy Feliz Navidad  y Próspero año 2013 para todos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *