Persona con celular mostrando EconoBlog

MSN Messenger deja de Funcionar y se reemplaza con Skype

Desde hoy mundialmente el Messenger deja de funcionar y se reemplaza con Skype. La empresa justifica este cambio para darle más profundidad al video en las comunicaciones interactivas. E Messenger se lanzó al mercado el 22 de julio de 1999 mientras que, Skype, que brinda además de la mensajería, llamadas y video fue fundado en el año 2003. Y desde el 8 de abril de 2013, ambos se integran para formar un sólo servicio mucho más renovado de los productos de Microsoft. Al momento en que Software adquirió Skipe comenzó a gestarse la idea de unión y al siguiente año anunció que Windows Live Messenger dejaría de funcionar para que se integraran los 360 millones de usuarios del servicio de […]

Desde hoy mundialmente el Messenger deja de funcionar y se reemplaza con Skype. La empresa justifica este cambio para darle más profundidad al video en las comunicaciones interactivas. E Messenger se lanzó al mercado el 22 de julio de 1999 mientras que, Skype, que brinda además de la mensajería, llamadas y video fue fundado en el año 2003. Y desde el 8 de abril de 2013, ambos se integran para formar un sólo servicio mucho más renovado de los productos de Microsoft.

Al momento en que Software adquirió Skipe comenzó a gestarse la idea de unión y al siguiente año anunció que Windows Live Messenger dejaría de funcionar para que se integraran los 360 millones de usuarios del servicio de mensajería con los 280 millones del rey de la voz sobre Internet.

Los principales sistemas operativos móviles, ejemplos;  iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry 10 y en sistemas de televisiones inteligentes y consolas de videojuego ya tienen incorporados el Skype.

Skype, incluye chat, llamadas, compartir la pantalla que se observa, guardar el historial de conversaciones, corregir mensajes mal escritos, compartir grandes archivos como fotografías, sin necesidad del correo o de otro programa.

Los usuarios podrán realizar el cambio del msn al Spike descargando y ejecutando el programa, si lo hace desde Messenger, éste se desinstalará de manera automática.

Una ves que se termina de instalar, se debe hacer clic en “Una cuenta de Microsoft”.  Ingresar el correo y contraseña que se usaba en Messenger.

Luego, aparecerán, dos opciones:

  1. “Tengo una cuenta de Skype”.
  2. “Soy nuevo en Skype”.

Si ya se tiene una, se puede elegir vincular ambas.

Cuando termine el programa, se enlazarán todos los contactos del Messenger y aparecerán en la lista de contactos de Skype.

Se aclara que las cuentas de correo electrónico como @hotmail.com, @hotmail.com.ar, @live.com y @live.com.ar, que se usaban para unirse al Windows Live Messenger, no desaparecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *