Mujer con carpeta de EconoBlog

Aumento 2013 en las Asignaciones Familiares

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la República Argentina, por Cadena Nacional acaba de anunciar el aumento en todas las Asignaciones Familiares en un 35.5%. Se elevan las Asignaciones Universales y las que cobran los trabajadores en relación de dependencia, como así también los topes salariales para percibir el salario familiar en los trabajadores registrados. El aumento rige para las de cobra mensual como así también para la de cobro excepcional. La presidenta por cadena nacional anuncio seis medidas para incrementar el consumo, elevando los montos y topes de las Asignaciones Familiares. La Asignación Universal por Hijo, AUH, y para embarazadas pasa de $ 340 a $ 460.- Además se elevan los montos y topes salariales de asignaciones familiares para […]

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la República Argentina, por Cadena Nacional acaba de anunciar el aumento en todas las Asignaciones Familiares en un 35.5%. Se elevan las Asignaciones Universales y las que cobran los trabajadores en relación de dependencia, como así también los topes salariales para percibir el salario familiar en los trabajadores registrados. El aumento rige para las de cobra mensual como así también para la de cobro excepcional.

La presidenta por cadena nacional anuncio seis medidas para incrementar el consumo, elevando los montos y topes de las Asignaciones Familiares. La Asignación Universal por Hijo, AUH, y para embarazadas pasa de $ 340 a $ 460.-

Además se elevan los montos y topes salariales de asignaciones familiares para los trabajadores registrados, pago adicional por ayuda a la educación por única vez y un pago de asignaciones para madres.

El anuncio lo realizó en el Salón de las Mujeres, en la Casa Rosada, con la presencia de empresarios y los representantes de las dos centrales obreras más cercanas al Gobierno: la Confederación General del Trabajo, CGT, oficialista, que dirige Antonio Caló y la Central de Trabajadores Argentinos, CTA, que conduce Hugo Yasky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *